Muy bueno

Abel Pintos se hizo un nuevo tatuaje y sorprendió a sus fanáticos

El reconocido artista se realizó un novedoso diseño en sus manos y generó gran alboroto en sus redes sociales.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 23:59

En estos últimos años, la vida de Abel Pintos tuvo un gran cambio, ya que se casó con Mora Calabrese, tuvieron a Agustín y su carrera musical está en constante asenso. El compositor suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, en donde mantiene al tanto a sus miles de seguidores.

El artista es un gran amante del arte en general, pero una de las expresiones que más le gusta, sin dudas, son los tatuajes. Abel Pintos tiene sus brazos casi cubiertos con varios diseños muy bien logrados. Al parecer, este amor por los tatuajes no se detiene para el intérprete y eso quedó evidencia hace unas horas.

Abel tiene varios tatuajes en su cuerpo.

La artista que tatuó a Abel Pintos compartió las imágenes del nuevo dibujo que se hizo en sus manos. “Un tatuaje sin principio ni final para Abel”, escribieron en el Instagram del estudio de tatuajes. En esta ocasión el cantante se grabó en la piel las ocho fases de la luna, algo que tendrá seguramente un significado para él.

Los comentarios para felicitar a Abel Pintos por su nuevo arte en tinta no se hicieron esperar.  “Hermoso modelo jaja”, “Su sonrisa me quiero tatuar”, “Quedó precioso”, “Manito del amor”, “Hermoso”, “Amo a ese hombre”, “Que trabajo más prolijo”, fueron algunos de los recados que le dejaron al compositor.

 

Abel empieza el año con todo

En una de sus más recientes publicaciones en Twitter, Abel Pintos les hizo una inesperada confesión a sus miles de fanáticos. El autor de “La Llave” comentó que cada comienzo de año decide hacerse varios chequeos médicos.

“Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina. Ahí vamos. Abrazos fuertes”, escribió Abel Pintos en su red social del pajarito. Este mensaje llamó la atención de sus followers, aunque el cantante en su siguiente posteo se mostró muy positivo.

Con unas palabras muy motivacionales, Abel Pintos expresó: “Que tengan un hermoso día. Que alcancen, aunque sea pequeños instantes de tranquilidad, para disfrutar los dulces gestos de la vida y trascender los más duros”.

Otras Noticias