Nuevo desafío

Descubrí a Cemal, el nuevo personaje de Akin Akinözü tras “Hercai”

Luego de terminar las grabaciones del gran éxito turco, el actor se sumó a un nuevo proyecto.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 02:30

Akin Akinözü logró convertirse en uno de los actores turcos más populares del momento, gracias a su trabajo en “Hercai”. Su nombre saltó a la fama en 2019 y desde allí se convirtió en uno de los más cotizados en su país. 

En el gran éxito turco interpreta el papel de Miran Aslanbey, sin embargo desde que terminaron las grabaciones de “Hercai” al actor le llovieron varias propuestas. Finalmente, aceptó la de “El juego de mi destino” o “Kaderimin Oyunu”, en su idioma original.

“El juego de mi destino” fue estrenada el 3 de diciembre del 2021.

Lejos de “Hercai”, en esta nueva ficción que encarna a Cemal, un padre de familia que, tras pasar varias dificultades, decide abandonar en Amasya a su mujer Asiye y a sus hijos Nergis y Umut, este último recién nacido.

Sobre este nuevo desafío, el actor conversó con un medio turco y afirmó: “No estoy de acuerdo con Cemal, pero estoy tratando de entenderlo”. Luego, agregó: “La pregunta de 'qué haría yo si estuviera en la misma situación' es la razón por la que acepté este proyecto”.

El actor también estudió matemáticas en la Universidad de California en Berkeley.

“Aunque no tengo un hijo, ni siquiera soporto la idea de dejar a mi perro, a quien adopté a la edad de 2 meses y cuidé durante 4 años. Cemal, como Akin, no es el único niño criado por toda la familia, Cemal es un niño huérfano”, sumó además el actor. 

Sobre lo que espera de este nuevo trabajo, destacó: “Espero poder enseñarle a Cemal lo que mi familia y mi relación actual me han enseñado, cuál es el verdadero valor y por qué luchar”.

 Por su papel de Mirán, el actor fue premiado a "Mejor actor en una serie dramática".

 

La trama de “Hercai”

El drama turco se enfoca en la vida de Reyyan, quien es nieta de una de las familias más poderosas de Midyat. Como no es nieta biológica del líder del clan, la joven sufre los maltratos de su prima Yaren.

Luego, Miran, prometido de Yaren, se enamora y se casa con ella, todo para que después de su primera noche como matrimonio, Reyyan descubra que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia.

Otras Noticias