Lo dijo

Esmeralda Mitre marcó el fin de una etapa e hizo un importante anuncio

Luego del escándalo con sus compañeros de “Princesas”, la actriz se manifestó en Twitter.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 23:08

Desde hace varios días, Esmeralda Mitre está en el centro de las noticias por diversos acontecimientos en los que fue la protagonista. Es de público conocimiento que la justicia falló a su favor y obtuvo el 48% del imperio La Nación.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz estuvo en las primeras planas de muchos portales de espectáculos, ya que fue acusada de ningunear a Marta González y Pepe Cibrián Campoy, sus dos compañeros de la obra de teatro “Princesas”. Quien reveló este culebrón que salpica a Esmeralda Mitre fue Pampito.

Con la salida de Esmeralda, la obra “Princesas” quedó stand by.

En “Mañanísima”, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el periodista comentó que Esmeralda Mitre tuvo aires de diva para con sus compañeros de elenco. Al parecer, este conflicto con sus colegas terminó de mala manera, ya que la artista utilizó su Twitter para hacer un triste anuncio.

“Tome la decisión de bajarme de la obra de Pepe Cibrián ‘Princesas’, porque tengo mucho trabajo por delante y debía elegir”, manifestó la hija de Bartolomé Mitre. Asimismo, Esmeralda Mitre añadió: “También debía viajar a Estados Unidos por trabajo, por lo que me tocó heredar”.

Para finalizar, la flamante dueña de “La Nación”, completó: “Ya debo encarar compromisos muy comprometidos. Gracias a Giuliano Bacchi por ser tan buen productor”. No obstante, el productor de la obra de teatro salió a bancar a Esmeralda Mitre y desmintió que les haya faltado el respeto a sus compañeros.

 

Pampito habló de Esmeralda

Pampito fue quien informó que Esmeralda Mitre se habría irritado con Pepe y Marta por unas supuestas burlas que le hicieron en un móvil en el programa “Implacables”. “Si yo tuviera 60 millones de dólares no estaría pensando en llegar a las 8 de la noche a un ensayo”, habría manifestado González en plena nota.

Al hacerse eco de estas palabras, Esmeralda Mitre se indignó totalmente. "¡Estos dos viejos me tienen podrida! ¿Quiénes son ustedes dos para burlarse de mí? ¿Y vos quién te creés que sos para hablar de mi fortuna?", fueron las frases que le habría dicho la actriz, según Pampito.

Otras Noticias