POR STAR+

Fin del misterio: cuándo se estrenará "Los Protectores", la nueva serie de Adrián Suar

El productor vuelve a apostar por la actuación con una propuesta diferente.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:23

Desde hace un tiempo, Adrián Suar se encuentra decidido a demostrarle a sus seguidores que, pese a sus funciones como directivo en El Trece, la actuación es su gran amor. El 2022 lo mantendrá fuerte en este mundo que lo llevó a la cima del éxito.

El actor, que se encuentra con Diego Peretti al frente de la obra teatral "Inmaduros", se convierte en noticia porque Star+ puso fecha de estreno para su nueva apuesta en ficción. "Los Protectores", serie que protagonizan Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, llegará a la pantalla el próximo 9 de marzo.

En principio, la serie cuenta con una temporada de diez episodios. 

En esta serie, esperada por los seguidores de la plataforma, un gran elenco acompaña a Adrián Suar. Coprotagonizarán Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, y también serán parte: Laurita Fernández, Jorgelina Aruzzi, Viviana Saccone, Mercedes Scápola, Carla Pandolfi, Gustavo Garzón y Adriana Salonia.

En "Los Protectores", Adrián tuvo un rol preponderante. El productor televisivo colaboró con el guión de esta historia escrita y dirigida por el reconocido Marcos Carnevale.

 

De qué trata la serie que protagoniza Adrián Suar

La nueva comedia dramática de Star+ sigue las vidas de El Mago, El Conde y Reynaldo, tres agentes de representación de futbolistas que no atraviesan el mejor de sus momentos y son muy distintos entre sí.

Luego de conocer a un futbolista con gran proyección mundial, con un futuro más que prometedor, los hombres buscarán revancha para su vida y por ello dejarán las diferencias de lado para conformar su agencia en sociedad.

La producción de "Los Protectores" está a cargo de Kapow Producciones para Star+.

En medio de esta situación, diversos problemas e hilarantes situaciones se presentan y estos tres representantes harán lo posible para revertir la suerte en sus ambivalentes vidas. Este 9 de marzo conoceremos más del rol de el chueco y veremos qué tal es, aunque su tráiler promete mucho. 

Otras Noticias