En problemas

La situación de Paulo Londra se complica con una demanda presentada por su ex

El cantante y Rocío Moreno terminaron hace poco y ahora ella lo llevará ante la justicia.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:05

Luego de resolver sus problemas judiciales con su exproductora, el futuro de Paulo Londra parecía brillar y estar cada vez más cerca de volver a los escenarios. “Estoy feliz porque se vienen cosas nuevas”, escribió hace solo unos día en sus redes. Pero ahora, deberá enfrentar una demanda de su expareja, Rocío Moreno.

El cantante se separó de la joven de 23 años, pero al parecer las cosas entre ellos no estarían nada bien y Moreno decidió contratar a la abogada Ana Rosenfeld para demandar a Paulo Londra. Lo que le reclama es “compensación económica” y ahora queda esperar cómo responderá el artista a este fuerte reclamo.

Paulo y Rocío empezaron a salir en el último año del secundario.

“Es por su dedicación a él y a sus hijas”, le explicó Ana Rosenfeld a Teleshow. Así, la abogada aseguró que Rocío Moreno dejó sus estudios y no trabajaba para estar todo el tiempo junto a Paulo Londra y acompañarlo en sus presentaciones y giras. Además, también cuenta el cuidado de su hija, Isabella, que nació en 2020.

Ahora, resta esperar la definición del consejero de la familia, que debe poner una fecha para la audiencia en que ambas partes podrían acordar. Pero como Rocío Moreno está pronta a dar a luz al segundo hijo de Londra, se pidió que se la considere como “urgente”.

La joven tiene fecha de parto para el 27 de febrero.

 

Podrían llegar más demandas en el futuro

Rocío Moreno habló además sobre una futura acción legal contra Paulo Londra y confirmó que no había descartado aún presentar otra demanda contra el artista por reclamo de alimentos. Según la joven, no pasaría el dinero que corresponde para los gastos de su embarazo, así como la manutención de Isabella.

La separación de la pareja fue confirmada por Moreno hace cerca de un mes y se lo dijo al portal Teleshow. Confesó que cuando él viajó a Estados Unidos, no le dijo nada y ella se enteró por redes sociales. Eso fue lo que determinó el final de su noviazgo, que había empezado en 2015.

Rocío dejó sus estudios de veterinaria para estar con el cantante.

“Él no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer”, declaró la joven. Además, afirmó que al regreso de Paulo habían intentado trabajar en la relación, pero que ya era irreparable.

Otras Noticias