UNA SITUACIÓN COMPROMETIDA

“Llamé a mis papás”: una figura de A24 develó el penoso episodio delictivo del que fue víctima

La inseguridad azota con ferocidad y una conductora del canal de noticias atravesó un momento difícil.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:58

La programación de los sábados de A24 es una de las más seguidas por los espectadores y en las mañanas se destaca "Viva El Sábado", ciclo que por unas semanas tendrá al frente a Mariano Yezze. 

Todo transcurría normal en el ciclo matutino de A24 hasta que en la grilla del canal se tomaron un momento para hablar de una de las problemáticas más fuertes del momento: las estafas virtuales.

Roberto Moldavsky y el diputado Facundo Suárez Lastra fueron víctimas de estafas virtuales esta última semana.

Mientras comentaban el lamentable episodio que le tocó atravesar a Roberto Moldavsky, la periodista de A24 Priscila Crivocapich comentó que esta semana fue víctima de un robo en la vía pública

 

La desdicha de la periodista de A24

Según ha revelado una de las figuras de la señal porteña, el martes pasado un malviviente le sustrajo su iPhone en modo arrebato. "Lo que tienen los iPhone es que uno llama a un número para bloquearlo y al que te lo robó solo le sirve de repuesto", explicó la columnista.

Al día siguiente de realizado el procedimiento, conectó su línea en un nuevo equipo y con ello, recibió mensajes de que alguien intentaba ingresar a su cuenta. Apenas unas horas después, la llamaron de un número desconocido para hacerle la estafa de la tercera dosis de la vacuna.

"Me resultó raro porque no me di la tercera dosis y daban por sentado que si. Como venía del trauma de que me habían robado, corté. Cuando veo el WhatsApp, agendo el número y salía la fotito de la aplicación Cuidar", reveló Crivocapich.

Priscila Crivocapich se incorporó el mes pasado a la pantalla de América y A24.

Ante esta llamativa situación, la comunicadora actuó con rapidez. "Llamé a mis papás y les digo 'creo que son los chorros'" y su idea fue que los delincuentes que actuaron contra ella, ahora querían estafarla virtualmente. Sus padres y su hermana intentaron contactarse con ellos pero los bloquearon.

Con su testimonio, Priscila Crivocapich intentó alertar a la audiencia de "Vivo El Sábado" en A24. "No era el mismo número de Moldavsky. Todavía me intentan entrar a las líneas", reveló la columnista.

Otras Noticias