DURO MOMENTO

"Mi peor enemigo": Noelia Marzol reveló detalles de su enfermedad

La campeona de "Showmatch: La Academia" confesó que vive una difícil situación.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:27

Noelia Marzol brilla con un presente laboral y personal inigualable: está casada con Ramiro Arias, tienen un hijo llamado Donatello y es una de las estrellas de la obra para mayores de José María Muscari. Sin embargo, un problema de salud le impide disfrutar a pleno de este momento en el que todo debería ser absoluta felicidad.

Como una de las figuras principales del show, Noelia Marzol se trasladó por la temporada de verano a Villa Carlos Paz, donde triunfa en el escenario junto a importantes colegas. Tal es así que ganaron, en los Premios Carlos 2022, como "Espectáculo Transgresor". A pesar de esto, la bailarina argentina tiene un profundo malestar, sobre todo cuando se da sus gustos. 

En Instagram stories, Noelia Marzol subió un video en el que se la ve bailar en una heladería luego de haberse comprado un cucurucho enorme con varias bocha de helado. No obstante, este postre luego repercutió significativamente en su salud y pasó horas tremendas en las cuales se arrepintió de haber consumido este manjar. 

"Necesito que alguien me recuerde que soy intolerante a la lactosa y que el helado es mi peor enemigo", aclaró luego al compartir una imagen en primer plano de su rostro muy serio. "Toda la felicidad de anoche la perdí hoy", acotó la artista seguramente con alguna consecuencia como dolor estomacal o calambre abdominal. ¡Pobre!

El arrepentido mensaje de Noelia.

 

Noelia Marzol está muy enamorada

A principios de febrero del año pasado, la campeona de "Showmatch: La Academia" se casó con Ramiro Arias mientras estaba embarazada de cinco meses. Luego, su amor se multiplicó ante la llegada de Donatello, quien actualmente tiene ocho meses de vida.

A través de Instagram, la influencer quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores la tierna escena que se repite cada vez que llega del trabajo. "¡Basta! ¡No puedo encontrarlos así cada día!", expresó perdidamente enamorada de los hombres de la casa.

El amoroso mensaje de Marzol para Ramiro y Dona.

"Los amo con locura, quiero despertarlos a besos", aseguró la modelo al mostrar cómo duermen su hijo y su marido. Constantemente, ella sube imágenes y videos de su pequeña familia, con las que enternece a los internautas debido al amor que transmite como mamá y esposa. ¡Mucha dulzura!

Otras Noticias