Se confesó

Quién es el actor de “La 1/5/18” que tuvo problemas con la justicia y terminó preso

El artista no se guardó nada y relató el complicado momento que vivió.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 19:32

Las telenovelas son parte fundamental de la televisión argentina y "La 1-5/18" ya se ha ganado un lugar en el corazón y la agenda de los televidentes. Rodeada de polémica pero muy atrapante, la historia de este barrio y todos sus integrantes siempre da de qué hablar. Pero esta vez, el que está en la mira es uno de los protagonistas.

Desde un primer momento, la tira de Pol-Ka generó controversia, no solo por cómo se retrataba a los barrios populares, sino también por cómo se abordaban temas sensibles y muy reales, como lo son el consumo de drogas y la estigmatización que hay a su alrededor. Pero según lo que confesó uno de los actores de "La 1-5/18", tiene algo de experiencia en ese ámbito.

La de Lamothe y Cherri es una de las parejas más queridas y polémicas de la novela.

Esteban Lamothe le da vida al padre Lorenzo, un cura que trabaja en el Barrio Peñaloza y lidia con todo tipo de problemas. El actor de "La 1-5/18" fue invitado al programa “808Studio”, del rapero El Doctor junto con Ca7riel. Allí, recordó un complicado momento que vivió en su juventud a manos de la policía.

"Yo tengo 45 casi. En la época mía, una vez me agarraron en Billinghurst y Corrientes. Me metieron dos días preso por un porro”, admitió Lamothe y además agregó que, en ese momento, los oficiales le pegaron muchas veces. "Ahora cambió todo por suerte", concluyó, en referencia a cómo ha cambiado la legislación acerca de la tenencia de cannabis.

 

Los rumores que dieron de qué hablar

La ficción de El Trece estuvo rodeada de polémica desde que se anunció. Ya en las primeras imágenes promocionales de la novela el nombre de la tira generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Pero hace unas semanas, "La 1-5/18" volvió a estar en boca de todos y no por alguna escena que se volvió viral o alguna trama que, para los espectadores, no tenía sentido. Fue noticia porque, al parecer, la producción había sido el terreno de un complicado enfrentamiento entre dos de las actrices de la tira.

La tira líder de El Trece.

Fueron varios los medios que se hicieron eco de esto y aseguraron que Ángela Leiva y Agustina Cherri tenían una tensa relación que dificultaba las filmaciones. Pero esto fue negado de manera categórica por la cantante. "Lo vivo con mucha naturalidad el compañerismo que tenemos con Agus, es tan divina ella".

Otras Noticias