en vivo

Sería por Martín Bossi: el tenso cruce de dos famosas quedó registrado en vivo

El actor habló y aclaró los rumores de romance con la joven periodista que lo vincularon recientemente.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 22:07

Días atrás, surgió el rumor de que Martín Bossi estaría vinculado románticamente con la analista de fútbol Morena Beltrán. En las redes se viralizó un momento tenso entre Beltrán y Alina Moine, quien también fue vinculada con Bossi.

El video es de hace algunos meses, Alina Moine da a conocer una información y Morena Beltran hace un comentario. La periodista ignoró completamente a la joven analista y en el piso todos lo advirtieron. En su momento, el actor Martín Bossi viajó con Alina a Miami y al volver aseguró que eran simplemente amigos.

En las últimas horas, Martín Bossi habló sobre los rumores en el programa de Carmen Barbieri, “Mañanisima”: "Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco!", explicó el imitador.

Ayer le escribí. Le dije 'Morena, disculpame'. Porque para mí es un honor, pero esta chica tiene 23 años. Que la vinculen con Yatra, con Franco Masini. Yo soy un carromato viejo.

Morena Beltrán se tomó los rumores con humor: "Me explotó Twitter", le dijo a Martín Bossi.

Martín Bossi contó que se puso en contacto con Morena Beltrán, y ella se tomó la situación con humor: 'Ella se reía, me dijo 'me explotó el Twitter'".

 

Martín Bossi reflexionó sobre la temporada

El actor habló con DiarioShow y aseguró que disfruta de la temporada en Mar del Plata pese a la situación actual y reveló que en una oportunidad, a una hora de comenzar el espectáculo, se habían vendido setecientas entradas de su show.

Alina Moine en ESPN.

Además, Bossi hizo hincapié en que el teatro es el único lugar donde se siguen rigurosamente las medidas de seguridad sanitarias: “Vas a cualquier otro ámbito y todo eso brilla por su ausencia. La gente se desenvuelve como si estuviera viviendo en los tiempos de la normalidad”.

Otras Noticias