Mucha adrenalina

“Te vas”: Rodrigo Lussich vivió una experiencia increíble en sus vacaciones

El conductor de “Socios del Espectáculo” compartió un impactante video en su Instagram.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 19:43

Rodrigo Lussich se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Juan Pablo Kildoff, en los Estados Unidos, más precisamente en Orlando. Sin embargo, el viaje de la nueva estrella de El Trece comenzó en Miami, luego se fueron a Punta Cana y después volvieron a Norteamérica.

“Armamos un viaje con esos destinos mezclados de una manera bastante rara, pero la logística se hizo así”, confesó el conductor en diálogo con el diario La Nación. Del mismo modo, Rodrigo Lussich añadió: “Ahora estamos en la última parte del viaje que es Orlando, y vamos a visitar los parques de Disney y Universal”.

Rodrigo comparte el día a día de sus vacaciones con sus más de 200 mil suscriptores que posee en Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, el periodista compartió con sus miles de seguidores la increíble experiencia que vivió en los parques temáticos de Universal. Rodrigo Lussich y su pareja se animaron a subirse a la montaña rusa de “Hulk”, el célebre personaje de Marvel.

“Allá vamos”, escribió el exconductor de “Los Escandalones” segundos antes de subirse a “The Incredible Hulk Coaster”. Luego de disfrutar de una de las atracciones más impactantes de Universal Studios, Rodrigo Lussich comentó: “Bueno, hicimos ‘Hulk’”. Del mismo modo, manifestó:

Adrenalina total. Sentis que te vas, te vas. Es hermoso, estamos emputecidos.

 

Rodrigo habló de su pareja

Rodrigo Lussich se sinceró y habló cómo nunca de Juan Pablo. El expanelista de “Polémica en el Bar” hizo hincapié en la maravillosa experiencia que es hacer este tipo de viajes con Juan Pablo. “Nos llevamos bárbaro. Como no vivimos juntos, estos viajes son convivencias más extensas”, expresó el uruguayo. Además, sumó:

Rodrigo y Juan Pablo están en pareja desde el 2019.

No tenemos ninguna diferencia, no hay peleas y se disfruta mucho. Aparte pasamos su cumple viajando. Todo es disfrute.

Otras Noticias