Contundente

“Avisale a tu madre”: salieron a desmentir a Carmen Barbieri y a Fede Bal

El conductor de “Resto del Mundo” y la capocómica se vieron envueltos en una situación muy particular.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:13

Hace unos días, Fede Bal se convirtió en una de las nuevas estrellas de El Trece, ya que fue elegido para ser el presentador del ciclo “Resto del Mundo”. El hijo a Carmen Barbieri atraviesa un inmejorable momento, pero en las últimas horas, quedó totalmente expuesto por una nota que publicó el diario La Nación.

Cabe mencionar que hace unos años Carmen le regaló una impactante casa al actor, ubicada en Ingeniero Maschwitz. En varias notas que realizaron Fede Bal y su madre revelaron que esa propiedad fue el hogar en donde vivió Luis Alberto Spinetta y su familia.

“Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: ‘Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera’”, contó la mamá de Fede Bal en el programa “PH Podemos Hablar”.

Sin embargo, quien salió al cruce de Fede Bal y Carmen fue Nahuel Mutti, el esposo de Catarina Spinetta, la hija del célebre músico. Nahuel citó una noticia en donde el joven conductor mostraba su casa y en el título decía que fue en donde vivió Luis Alberto.

Nahuel le dejó un claro mensaje a Fede.

Al ver esta nota, Mutti arrobó a Fede Bal y le indicó: “Nunca vivió Luis ahí. Esa casa la construimos con Catarina y la vendimos en el 2009”. Del mismo modo, el exprotagonista de “Verano del 98” completó: “Avisale a tu madre que está confundida. Disfrutala de todas formas”.

 

Fede está muy feliz con su nuevo trabajo

En la publicación más reciente que hizo Fede Bal en su cuenta de Instagram, compartió con todos sus seguidores cómo disfruta de Madrid, su primer destino con “Resto del Mundo”. “Un viaje muy especial y ¿por qué no espacial?”, escribió el hijo de Santiago Bal.

Bal es una de las nuevas estrellas de El Trece.

Igualmente, Fede Bal expresó: “Me estoy gastando mis ahorros en cosas que siempre quise, mis pasiones. Por eso, pienso trabajar más para pagarlas, porque creo que de eso se trata, darte los gustos en vida, aparte si no es ahora, ¿cuándo?”. Además, sumó:

Con el casco de skywalker desde Madrid, grabando ‘Resto del Mundo’ les deseo que arranquen bien la semana.

Otras Noticias