Contundente declaración

Cerca de su debut, Fabián Doman contó la verdad de su renuncia a Intratables: “No me fui”

El reconocido presentador de televisión se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:04

Luego de que en El Trece anunciaran el debut de “Momento D”, Fabián Doman realizó una breve intervención en La Once Diez/Radio de la Ciudad y, entre tanto, habló sobre su salida de América TV.

En diálogo con “Por si las Moscas”, el periodista aclaró el motivo por el cual volverá a la pantalla chica. Para ser exactos, Fabián Doman dijo: A mí, muchos me dijeron ‘te fuiste de la televisión’, pero yo no me fui de la televisión, me fui de ‘Intratables’”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Fabián Doman puntualizó: “Me fui porque al programa no le podía aportar lo que necesitaba y no podía hacerle los cambios que necesitaba para mejorar o enriquecerse. Era una sintonía muy fina la de esa lectura”.

Por último, pero no menos importante, Fabián se refirió a los formatos que tienen mucho tiempo en el medio: “A veces hay que tocar algo de los formatos para innovar, para cuidarlos, pero cuidarlos no significa matarlos”.  

 

Fabián Domán abordó en El Trece

A pesar de todo lo antes expuesto, en el diálogo que Fabián estableció con “Por si las Moscas”, el expresentador de “Intratables” dejó entredicho que su relación con América TV habría terminado en muy buenos términos.

Ahora bien, este lunes 14 de febrero, Fabián Doman debutará en El Trece a las 14:30 horas con “Momento D”, un programa que promete dejar a más de uno en shock. Cabe resaltar que el exconductor de América TV no estará solo, tendrá un gran panel de profesionales que impulsarán aún más el ciclo.

Según la data que trascendió en la web, Fabián trabajará con Gastón Marote, Silvia Fernández, Pampito Perelló, Carmela Bárbaro, Cinthia Fernández, Darian Schijman y, la exfigura de “Los Mammones”, Gabriel Schultz.

Posteriormente, Andrea Politti volverá a la pantalla de dicho canal para conducir, a las 17:30 horas, un nuevo ciclo de entretenimiento llamado “Turno Tarde”. Con todo lo antes resaltado, se espera que el canal en el que ahora trabaja Fabián pueda enfrentar a la programación de Telefe.

Otras Noticias