Lo dijo

El médico de Nicole Neumann reveló cuál es su verdadero vínculo con la modelo

La inesperada confesión del profesional de cabecera de la jurado de “Los 8 Escalones del Millón”.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 03:34

Sin dudas, Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de la Argentina y su vasta carrera en el mundo del modelaje lo demuestra con creces. La expanelista de “Nosotros a la Mañana” atraviesa un gran momento en lo sentimental, ya que hace unos meses comenzó una romántica relación con Manu Urcera.

Hace unos días, la modelo volvió de un extenso viaje que realizó con su novio por gran parte de Europa. “Hoy fuimos a conocer un lugar muy lindo al que llaman ‘La Pequeña Venecia’”, escribió Nicole Neumann en una bella postal junto al famoso piloto de turismo carretera.

Nicole visitó varios lugares de Europa.

Hace unas horas, la artista estuvo en boca de todos por una publicación que hizo su médico clínico, Martín Castro. Para sorpresa de muchos, una seguidora del doctor le consultó cómo es el vínculo que tiene con Nicole Neumann. "¿Cómo te llevás con Nicole?", consultó la usuaria.

Ante esta apreciación, el profesional sorprendió a sus followers y lanzó: “Súper”. Quien acusó recibo de esta publicación que hizo Castro, fue la mismísima Nicole Neumann quien expresó: “Confirmed” (confirmado).

 El médico de Nicole sorprendió a sus seguidores.

 

Nicole Neumann ilusionó a sus fanes

En su estadía en España, Nicole Neumann realizó un particular posteo en donde dejó entrever que estaría con ganas de agrandar la familia. “¡Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa!”, expresó la exparticipante de “Showmatch: Bailando 2016”. Del mismo modo, la artista añadió:

¡Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades!

Las palabras de Neumann generaron muchas conjeturas sobre su posible maternidad.

Para completar, la expresentadora de “Simplemente Nicole” sumó: “En un punto 'clave' de la ciudad, cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno”. Inmediatamente, añadió: “Volveremos y seremos 5 o 6”.

 

Neumann habló de sus ganas de ser mamá nuevamente

Nicole Neumann le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde habló de la posibilidad de agrandar la familia. Igualmente, la panelista, indicó:

No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos y calculo que, más adelante, él tendrá la necesidad de tener un hijo.

En ese instante, Nicole Neumann, concluyó: “Nosotros proyectamos y hablamos un montón, pero nada, estamos viviendo el momento y disfrutando un montón de lo que tenemos hoy”.

Otras Noticias