Lo contó todo

"Estuve grabando con él al lado": Laurita Fernández reveló cómo es su relación con Guido Kazcka

Luego de quedar confirmada al frente de "Bienvenidos a bordo", la conductora rompió el silencio.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 08:54

Hace unos días, Laurita Fernández quedó confirmada para las tardes de El Trece en la conducción de “Bienvenidos a bordo”. Pero esto despertó todo tipo de rumores acerca de la relación entre ella y Guido Kazcka y eran varios los medios que aseguraban que el histórico conductor no estaba feliz con su reemplazo. Ahora, ella rompió el silencio.

La actriz habló con el programa “Pasa Montagna”, de Radio Rivadavia, y allí reveló realmente qué ocurrió entre ella y Kazcka. “El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo”, confirmó Laurita Fernández.

Es una de las conductoras más queridas por el público.

“Imagináte que él sigue siendo el productor del programa, ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario”, agregó Laurita Fernández, que encontró en el conductor un referente y guía en el mundo de la conducción.

Además, Laurita confirmó que nada mejor para aprender cómo funciona la industria y el detrás de escena que tener a Guido Kazcka del otro lado. “Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender”, confirmó la bailarina, que además se prepara para un año lleno de desafíos laborales.

Su confirmación como conductora llega luego del fracaso de "El club de las divorciadas".

 

Un gran momento personal

Desde su separación con Nicolás Cabré, mucho se habló y especuló con su vida personal, pero para ella, las relaciones amorosas ahora no son una prioridad y elige concentrarse en otras cosas. "Disfruto mucho estar sola, no es algo que me incomode ni me genere incertidumbre, al contrario, disfruto la soledad”, aseguró.

Si bien confirmó que no cierra las puertas a esa posibilidad, ahora no es algo que busque activamente. De hecho, su agenda está bastante ocupada entre el nuevo programa de radio, “Decímetro”, por Metro 95.1 y “Bienvenidos a bordo”.

El amor no está entre sus prioridades.

“Si conozco a alguien está buenísimo y ya se dará. Pero no es algo que se busca. Más que novio ahora me obsesioné con buscar parecidos a toda la gente que conozco", confirmó Laurita Fernández entre risas.

Otras Noticias