Qué pasará

Incertidumbre sobre la vuelta de Darío Barassi a El Trece: tiene nuevo reemplazo

El canal ya tendría en la mira a la persona indicada para ocupar el lugar del comediante.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:28

Darío Barassi es uno de los conductores más populares y queridos de la televisión nacional. Con su sentido del humor y frescura, logró ponerse en lo más alto del mundo del entretenimiento nacional. Pero ahora, habría preocupación acerca de su continuidad en El Trece.

El comediante se tomó unas merecidas vacaciones del ciclo “100 argentinos dicen”, uno de los más elegidos del canal. En ese tiempo tuvo varios reemplazos pero, al parecer, hubo una personalidad que se destacó por sobre el resto y el canal la tendría en la mira para ocupar el lugar, una vez más, de Darío Barassi.

El conductor es reconocido por su sentido del humor y espontaneidad. 

De acuerdo a la cuenta de Twitter “Adrianabravista”, que tiene todo tipo de exclusivas del mundo de la televisión, aseguró que Naza Di Serio regresará como el reemplazo de Darío Barassi, aunque aún no se sabe si se trata de una ocasión especial o si será un cambio más definitivo.

Por ahora, el conductor ya regresó de sus vacaciones y se encuentra abocado a la nueva temporada de “100 argentinos dicen”, pero en el mientras tanto, el programa sale con varios reemplazos. Lo que es seguro es que la joven logró impresionar a los ejecutivos del canal y al mismísimo Barassi.

 

Ya está de vuelta

Hace tan solo unos días, Darío Barassi utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores que ya estaba de nuevo en el país y listo para emprender una nueva temporada en El Trece. 

"¿Querés saber por qué este bebito está en traje? Porque ya estoy acá, bebé, igual estoy acá hace como tres semanas. En marzo volvemos con todo: bronceado, divertido, espontáneo", confirmó.

"¿Esta semana quién está? Flor Jazmín Peña, ¡vamos, Flor! Y la próxima va a ser", pero el conductor no dijo nada más. En ese momento se aseguraba que la próxima sería Nati Jota, pero por la nueva información, podría tratarse nuevamente de Di Serio, que ya se siente muy a gusto en el estudio.

Otras Noticias