Imposible eludirlo

Luego de la denuncia de su excuñada, la situación de Sofía Zámolo se complica debido a unos audios

La modelo está en la mira y aún no se ha referido a este tema.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:44

Sofía Zámolo se vio envuelta en un complicado drama familiar cuando su excuñada, Silvana Flores, la acusó de haberla echado de su casa y dejarla “en la calle” con su hija de tres años. Pero ahora, a esto se suman varios audios entre ella, su hermano y Flores en los que discuten todo lo que luego fue publicado.

Siempre discreta, la modelo evitó hablar sobre este conflicto con los medios, pero ahora se viralizó el contenido de una serie de audios que intercambió su hermano, Diego Zámolo, con su expareja y también entre Sofía Zámolo y Diego. Esto pareciera complicar mucho más la situación actual.

La modelo está en la mira.

Los audios fueron publicados en el programa de Ulises Jaitt por Radio Ensamble, “El Show del Regreso”. Allí, se pueden escuchar las crudas grabaciones de Silvana y Diego en las que el hermano de Sofía Zámolo la ataca verbalmente y ella le replica con su problema de adicción y le remarca que estaba borracho incluso en esa discusión.

Pero no solo salió la palabra de la pareja, Sofía Zamolo también se vio involucrada porque se filtraron audios que le envió a su hermano en donde le remarca que él no es ninguna víctima y que no quiere tomar responsabilidad de su enfermedad. “Vos te metés en el sometimiento de ella y le permitís a ella que haga lo que quiera”, le remarca.

Además, le recrimina que cuando ella necesitó ayuda, él nunca estuvo allí para ella. "Mientras yo estuve con ataque de pánico el año pasado, sin dormir durante seis meses no tuviste ni un poquito de lástima", disparó. También le aclaró que había sido muy cruel con su esposo cuando este solo lo había querido ayudar.

 

La participación de su esposo

Otro de los audios que emitió Ulises Jaitt de su programa es uno en el que José Félix Uriburu, esposo de la conductora, le mandó a Silvana Flores hace ya unos años. Allí el empresario le comenta que tanto él como Sofía están preocupados por la salud de Diego y que le gustaría poder ir a hablar con ella para ver cómo podían ayudarlo. 

Sofía y José Félix tienen una hija juntos.

“Me gustaría por ahí acercarme, charlar con vos y ver cómo hacer para ayudarlo a él y bueno y mejorar un poco todas las cosas. Avisame please a ver si puedo pasar tipo mediodía por tu casa, y de paso la saludo a la chiquitita esa ¿Dale? avísame, un beso”, dijo.