IMPACTANTE

"No bailaría": la figura querida por Marcelo Tinelli que se aleja de su próximo proyecto

El reconocido conductor sufre el desplante de una estrella surgida de su cantera.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:16

Los últimos proyectos de Marcelo Tinelli no han logrado funcionar y este panorama complejiza la situación del popular animador, quien intenta buscarle la vuelta al difícil panorama que vive en los medios. 

De cara a lo que viene en el futuro del conductor, quien ya advierte que no sería parte del nuevo desafío televisivo de Marcelo Tinelli en caso de que volviera a apostar por el formato del "Bailando" es Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso protagoniza y colabora en la producción de "Una Noche en un Hotel", su obra en Villa Carlos Paz. 

En diálogo con Diario Show, quien fuera el asistente de producción de Marcelo Tinelli es un eterno agradecido por lo que hizo por su vida, pero aseveró que no sería parte de ese tipo de reality con el distinguido conductor porque considera que físicamente no puede lidiar con el trajín de las jornadas.

"A Marcelo lo quiero mucho, fui muy feliz y cuando me invitan para hacer algo, siempre estoy. No bailaría por el tema de la rodilla, y porque ya bailé mucho", manifestó el protagonista de la obra de teatro "Una Noche en un Hotel".

 

Pedro Alfonso: de Marcelo Tinelli a brillar en el teatro

Luego de su paso por los programas de Marcelo, todos los veranos, Pedro Alfonso se destaca en las tablas de los teatros cordobeses. "Hice diez comedias diferentes con diez elencos nuevos y siempre estuvo todo muy bien en lo artístico y en lo personal", manifestó el artista.

Las sierras cordobesas ya son su segunda casa y, según reveló, habían pensado en mudar de estadía sus obras a Mar del Plata, pero desistieron.

Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en el "Bailando". En 2014 consagraron su amor en matrimonio.

"Hay una realidad y es que acá estamos cómodos y felices, mi familia disfruta mucho", comentó Pedro Alfonso, y explicó que es que para él, lo bueno es la familiaridad con la que se maneja. 

Otras Noticias