DRÁMATICO MOMENTO

"No puedo entender": el fuerte mensaje de Magalí Mora luego de revelar su angustiante presente

La modelo manifestó en redes sociales la indignación que la invade.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 07:00

El nombre de Magalí Mora se hizo conocido años atrás, cuando fue la pareja del polémico Leonardo Fariña, exmarido de Karina Jelinek. Luego de un período en el cual decidió seguir con su carrera en bajo perfil, volvió a reaparecer con todo.

Desde hace tiempo, Magalí Mora viene en una fuerte disputa contra Agustín Cobas, el padre de su hija, quien luego de enterarse del embarazo que transitaba la modelo, tomó la determinación de desentenderse del hecho y la abandonó. La niña que lleva el nombre de Brunna, nació en octubre pasado y recientemente fue presentada en sociedad.

La modelo mostró a su hija en los festejos por su cumpleaños. 

"Al sanatorio me acompañó el papá de la nena. Estuvo presente en el parto y la reconoció, solo eso", comentó Magalí Mora, quien durante el embarazo también había contado los episodios de violencia vividos con Cobas. Ahora, la mediática reflexionó sobre los fuertes mensajes que le llegan en redes sociales.

Claramente sorprendida por lo que le toca vivir, la excolumnista de "El Club de las Divorciadas" reveló que a diario recibe cientos de insultos por exponer su martirio. "No puedo entender la cantidad de mensajes agresivos que recibo de las mujeres", comentó en reportaje a Teleshow.

En "El Club de las Divorciadas", Magalí Mora reveló los episodios de violencia vividos con su expareja.

 

El fuerte descargo de Magalí Mora

La celebrity explicó que no encuentra lógica a lo que sucede en sus redes sociales ya que no entiende por qué la maltratan al revelar que es madre soltera. "A mí nadie me pagó, no me pasa un peso y la vio hasta hace un mes", explicó Magalí. 

El va tener que rendir cuentas el día de mañana con su hija y con Dios.

Magalí Mora cuenta con 215.000 seguidores en Instagram.

Frente a este contexto que es llevado a la Justicia, Magalí Mora es contundente. "Mi hija tiene el derecho de tener un padre, como también tiene el derecho de ser reconocida y tener el apellido de él", sentenció.

Otras Noticias