Increíble

“No saben”: a pocos días de entrar en un nuevo reality, Alex Caniggia mostró todo su talento

El exparticipante de “MasterChef Celebrity” compartió un desopilante video en su Instagram.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:54

Alex Caniggia es una de las figuras que será parte del nuevo reality de El Trece, “El Hotel de los Famosos”, la gran apuesta que tiene la señal para este 2022. Dicho certamen será conducido por dos estrellas del canal como los son Pampita y el Chino Leunis.

Hace unos minutos, el mediático subió una fotografía en donde se lo puede apreciar en un escritorio a punto de firmar un contrato. “Se viene, gente se viene”, escribió Alex Caniggia. El joven suele publicar mucho contenido cargado de polémica donde revela toda su extravagancia.

Dentro de unos días, Alex entrará a su séptimo reality.

En una de sus más recientes posteos, el cantante se mostró con dos guardaespaldas. “Los barats no existen, no les doy entidad, para que no se acerquen tengo seguridad, soy millo y mis joyas son de extrema calidad, tengo estilo como toda celebridad”, expresó Alex Caniggia.

Si algo tiene bien claro Alex Caniggia es como llamar la atención con cada una de sus publicaciones en Instagram. Sin ir más lejos, hace unas horas el hijo de Mariana Nannis se mofó de los cantantes que utilizan Auto Tune, el famoso programa que le da efecto a las voces. Asimismo, el artista lanzó:

Esto es cantar, no esos cantantes que usan Auto Tune y no saben ni cantar.

 

El problema legal de Alex

Alex Caniggia mostró hace unos días la citación que le llegó de la justicia por haber violado la cuarentena obligatoria el 26 de marzo de 2020. “Bueno, gente. A mí me citan a declaración indagatoria por la cuarentena. Bien eh”, reveló el influencer. Igualmente, el exparticipante de “Showmatch: Bailando 2012”, agregó:

Mientras que el presidente está de joda, haciendo fiestas que esto y lo otro; nosotros encerrados. Bien eh, así estamos como país.

Otras Noticias