Felices

“Sueño hecho realidad”: Stefi Roitman y Ricky Motaner compartieron su gran felicidad

La pareja cumplió uno de sus mayores deseos y compartieron varias postales en sus redes sociales.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:47

Stefi Roitman se casó hace tan solo un mes con Ricky Montaner y desde entonces ambos no paran de mostrar en las redes sociales la gran relación que tienen y lo bien que se llevan como marido y mujer.

Ahora, la actriz posteó varias imágenes de lo que fue el show de su marido y su cuñado en el Luna Park el pasado 11 de febrero y las acompañó con un gran mensaje: “Sueño hecho realidad. Verlos acá, así, me pone a lagrimear (como para no perder la costumbre) pero esta noche en particular fue ver literalmente cómo los sueños se cumplen”, dijo Stefi Roitman.

La postal que compartió Stefi con su marido.

Luego Stefi Roitman agregó: “Qué manera de meter un SOLD OUT y gozarlo. Una belleza. Una FIESTA. Qué decirles, sumado a que es en Argentina con toda esta gente hermosa. Los amo tanto porque ustedes luchan por cumplir sus sueños sin olvidarse de lo más importante. Eso emociona”.

Arriba y abajo del escenario son los número 1. Qué orgullo. Tan merecido lo tienen todo. su corazón es más grande que 100.000 Lunas juntos. Es que estos pibes son de otro mundo y ayer lo volvieron a demostrar. @mauyricky impactando la vida de todos nosotros, cada día más”, cerró Stefi.

Los padres de Stefi dijeron presente en el gran show.

 

La relación de Stefi con su suegra

Tan solo unas horas luego de su casamiento, estallaron los rumores de una supuesta mala relación entre la actriz y Marlene, la mamá de su marido. Sin embargo, Stefi fue consultada sobre este tema y fue tajante.

“La gente debe estar harta de leer tanta falacia porque se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido”, aseguró la nueva integrante del clan Montaner. 

Stefi con su marido y sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene.

Luego siguió: “Entonces que digan lo que digan, pero llega un punto que nos llegan cosas de diarios serios. ¿Lo último que no podía creer? Lo que leí hoy sobre un tuit que escribí y que fue dirigido a mi suegra. ¡Siguen con eso!”.

Sobre las fake news, Stefi afirmó: “Nos reíamos de lo que se dice, pero ahora ya no lo hablamos. Yo me contengo, pero me encantaría responder todo. Al principio me afectaba, pero ahora ya no porque entiendo que es mentira”.

Otras Noticias