CON ESTILO

Tiene todo: así es la impresionante casa estilo colonial de Osvaldo Laport

El actor uruguayo encontró en esta increíble propiedad su lugar en el mundo.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 04:00

Osvaldo Laport es uno de los actores del momento porque su reconocida figura se ha vuelto viral gracias a un meme. Más allá de esta masividad, su figura es de las más queridas del ambiente y su familia es sumamente respetada.

Uruguayo pero con el corazón bien argentino, Osvaldo Laport reside en Pacheco, un barrio de la zona norte del Gran Buenos Aires, en compañía de su eterna compañera Viviana Saez y su hija, la actriz e influencer, Jazmín Laport.

Osvaldo Laport y Viviana Saez están en pareja desde 1979.

 

Cómo es la casa de Osvaldo Laport

La propiedad que posee Osvaldo Laport es de un tamaño enorme. En ella converge la naturaleza con la decoración tipo colonial y gauchesca, donde entre mucha madera y especies florales, el galán vive en mucha tranquilidad.

Es mi lugar en el mundo.

Entre fuegos y tranqueras, la bandera uruguaya es la estrella del asador de Osvaldo Laport.

El punto álgido de la inmensa propiedad es su patio, donde el actor de exitosas telenovelas tiene un gran asador criollo donde oficia de anfitrión y allí deja claras sus pasiones. En su particular zona de comidas y eventos, Laport engalanó el ambiente con un mástil y la bandera uruguaya.

La casa del actor también tiene una piscina de grandes proporciones y, al lado, un estanque de decoración retro donde Viviana Saez y Jazmín Laport han protagonizado una producción para revista ¡Hola! tiempo atrás. También cuenta con una gran huerta orgánica donde llevan sus cosechas a la mesa. La misma está a cargo de Viviana Saez.

El estanque de la casa de la familia Laport cuenta con una lámpara intervenida, objetos antiguos y una inmensa pajarera.

El interior del imponente inmueble de Osvaldo Laport se asemeja mucho al estilo que predomina en los exteriores. La madera, la decoración clásica y los colores sobrios invaden cada ambiente. 

Otras Noticias