Confesión

“Un demonio en vida”: Mica Vicionte hace sufrir a Fabián Cubero

La participante de "MasterChef Celebrity" contó cómo la pasa su pareja con el embarazo.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:45

Mica Viciconte se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, Luca, y suele compartir anécdotas y detalles de cómo transita estos meses en compañía de su pareja, Fabián Cubero.

En conversación con Catalina Dlugi en el programa “Agarrate Catalina” de la Once Diez, Mica Viciconte contó que por momentos Cubero debe armarse de paciencia por algunas actitudes de la participante de “MasterChef Celebrity”.

"Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo", dijo Mica sobre sus antojos.

“Creo que Fabián se está encontrando con un demonio en vida. No puedo manejar el embarazo, necesito atención y que me traiga tranquilidad", confesó Mica Viciconte. Además, hace un tiempo en una entrevista de “Intrusos”, contó: "Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia".

Además, embarazada de 24 semanas, continúa en la competencia del reality de cocina donde demuestra que deja todo por intentar ganar e incluso tuvo que pedirle perdón a su obstetra por cómo se exige físicamente a pesar de estar contraindicado.

"Hubo pedidos como hay que colaborar un poquito más, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”, dijo Mica sobre la familia ensamblada.

Mica en Instagram

La marplatense disfruta de compartir idas y vueltas con sus más de tres millones de seguidores en Instagram y suele responder a todas las preguntas que ellos hacen, hoy en día casi todas acerca del embarazo.

Así contó varias curiosidades como que Luca es esperado para el siete de mayo, por lo tanto será taurino, que el pequeño se mueve mucho y que su mayor antojo es la fruta. Sobre las hermanitas que tendrá su hijo, Mica reveló que están muy entusiasmadas y ella está feliz de ver el amor con el que será recibido el bebé.

Mica con las hijas de su pareja y Nicole Neumann.

Con respecto a su pareja, la modelo contó que hablaron mucho del tema pero no está en sus planes casarse, que la convivencia marcha súper bien y que el futbolista todavía no cae en la realidad de que pronto tendrán a un nuevo integrante en la familia. 

Otras Noticias