Contundente

Un día de furia: Lizy Tagliani le habría dedicado un fuertísimo mensaje a su expareja

La protagonista de “Los Bonobos” realizó un controversial posteo en su cuenta de Instagram.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 02:34

Al parecer, Lizy Tagliani y Leo Alturria no terminaron su relación del todo bien como creíamos. Esto quedó en evidencia con una de las últimas publicaciones que realizó la expresentadora de “El Precio Justo” en su cuenta de Instagram, en donde se mostró bastante desilusionada.

Cabe mencionar que el pasado 28 de enero, la artista publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, en donde anunciaba el final de la relación con Leo. “Buen día, nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida”, expresó Lizy Tagliani. Asimismo, añadió:

Lizy protagoniza “Los Bonobos”, una de las obras más taquilleras de la calle Corrientes.

Con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos.

Del mismo modo, la conductora, indicó: “Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma, el amor mutó, pero aún sigue siendo sólido”. Sin embargo, parece últimamente que hubo un fuerte desencuentro entre Lizy Tagliani y su ex.

La actriz le habría dedicado unas fuertes palabras a si ex.

La capocómica escribió un durísimo mensaje, el cual parecería dirigido a Alturria. “Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un ‘¿cómo estás, trava?’. ‘¿Te fuiste a hacer ver la próstata?’. Beso y que te vaya como te merecés”, lanzó tajante Lizy Tagliani.

Para bajar un poco los decibeles, Lizy Tagliani trató de terminar su posteo de la mejor manera. “Ja, ja, ja. La próstata. Me acordé de que me tengo que ir a hacer el estudio. Bueno, me sirvió el enojo”, manifestó, entre risas, la expanelista de “Cortá por Lozano”.

Lizy compartió este posteo con los casi 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

 

Lizy habló de Leo

Hace unos días, Lizy Tagliani dialogó en “Flor de Equipo”, el programa que conduce Flor Peña en la pantalla de Telefe, en donde habló de su expareja. La humorista se refirió a las acusaciones que le hizo Leo sobre una supuesta infidelidad.

“Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó”, comentó Lizy Tagliani. Igualmente, expresó: “Nos queremos, le dije que prefiero que nos quedemos con la gente que no nos juzga”. Además, completó:

Leo se siente tan agredido en las redes y en todo, que contestó lo que mejor le salió, pero nada más.

Otras Noticias