ESTA PAREJA EXISTIÓ

"Vamos a terminar juntos": la extraña revelación de Federico Bal sobre Laurita Fernández

El animador dio su peculiar visión sobre su historia con su exnovia, la conductora de El Trece.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:56

A pesar de que la relación se terminó, aún tiene sus coletazos. Federico Bal y Laurita Fernández lograron conformar uno de los romances más apasionantes y seguidos de los últimos años. 

Parece que donde hubo fuego cenizas quedan, o al menos eso parece en el conductor. Recientemente, Federico Bal se refirió a Laurita Fernández, uno de los grandes amores de su vida, con profundo cariño. En tren de confesiones, el famoso reveló que estuvieron a punto de ser compañeros de trabajo. 

"Yo creo que laboralmente vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”, comentó Federico Bal en una entrevista a "Agarrate Catalina", y comentó que, a pesar del final de su relación, él guarda los mejores recuerdos de su famosa exnovia.

"Dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase", explicó el actor, quien atraviesa una dicotomía en su futuro. 

 

Qué hará Federico Bal en su futuro

Hace unos días se conoció que el hijo de Carmen Barbieri se encuentra al frente de un nuevo proyecto que lo carga de ilusiones: Federico será el nuevo presentador de "Resto del Mundo", el ciclo de turismo de El Trece.

Si bien esta situación es un gran salto en su carrera, lo cierto es que los viajes y las travesías alrededor del mundo agigantarían los conflictos con su pareja, Sofía Aldrey, de quien se rumoreó que estaba al borde de la separación.

Federico está en pareja con la  maquilladora Sofía Aldrey.

"No podría tener una mujer al lado que me corte las alas o que me diga ‘yo dónde voy’. Sofi me acompaña en el proyecto", explicó el mediático y agregó: “Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”.

Otras Noticias