REVELACIÓN

"Basta": la angustiante situación de Luisa Albinoni en MasterChef Celebrity

La exvedette no pudo soportar un episodio y estalló de la bronca.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 01:32

Luisa Albinoni es una de las figuras que más se destaca de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity" por su simpatía y dulzura. Esta vez, le tocó hacer una primera prueba que no logró superar y luego se bloqueó en la segunda receta en la que tenía que innovar.

"Yo no llego ni en pepe a hacer nada", lanzó picante Luisa Albinoni al verse sobrepasada con la situación. "Basta, no quiero hacer nada más", dijo y Denise Dumas la aconsejó desde el balcón para que la reconocida actriz continuara: "Tranquila, buscá el plato y empezá. ¡Dale, dale! No decaigas".

Luisa en las cocinas de "MasterChef".

La exvedette reconoció que no era uno de sus mejores días y admitió: "Estoy baja de energía, me voy. Estoy muy mareada, ya no me da la cabeza, chicos". La exconductora volvió a dedicarlas las palabras necesarias para su compañera: "¡Luisita, no tires la toalla".

"Si querés te ayudo, a mí no me queda mucho. ¿Qué necesitás que haga?", le consultó Mica Viciconte con notable preocupación. Además, Donato de Santis fue a visitarla y ella le confesó: "Desisto. No me da la cabeza". El chef le comentó: "Sí que te da, relajá y disfrutá. Respirá, no hay muchos minutos. Te va a salid súper bien".

 

La devolución para Luisa Albinoni

La participante de Telefe finalmente logró presentar el ceviche y cuando debió contar la verdad ella dijo: "Se me complico el tema de la piel, porque había entendido que tenía que sacarle solo las escamas". Luego comentó: "Primera vez que lo hago, me encantó".

"Aunque dicen que es popular, para mí es un plato sumamente desconocido", lanzó la artista. "Se me complicaron un montón de cosas, pero yo quise arriesgarme en una gala de eliminación, presentar algo digno de una final", aclaró la famosa tras escuchar a los expertos.

Damián Betular indicó que es difícil de comer "por el tamaño, no por el sabor", mientras que Donato de Santis aplaudió su determinación en esta etapa tan difícil. Con humildad, la concursante afirmó el motivo de su elección: "Pensé que era lo correcto esforzarme un poco más".

Otras Noticias