CONSAGRADO

De la actuación a ser empresario: así es el ambicioso presente de Rafael Ferro

El prestigioso actor decidió cambiar los guiones para escribir su historia en una faceta reveladora.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:00

Rafael Ferro es uno de los actores más reconocidos del país y, sin dudas, uno de los mejores en lo suyo. Tiene la capacidad de encarnar tan bien su trabajo como héroe o villano.

Siempre parte de éxitos, el intérprete de 56 años ha decidido dejar de lado su carrera actoral por un tiempo y sorprendió con una gran apuesta empresarial. Rafael Ferro está abocado a Cabañas Las Naricelas, su flamante proyecto inmobiliario.

Así es el patio del complejo de cabañas de Rafael Ferro. 

El emprendimiento de Rafael Ferro se conoció públicamente en sus redes y Esteban Lamothe, su amigo desde hace años, fue quien promocionó a las bellas instalaciones donde se conecta el diseño de autor con el campo y la naturaleza.

Las propiedades del padre de Toto Ferro están hechas mayormente de madera. Cuenta con una imponente piscina, un patio soñado con increíbles vistas del atardecer, un molino de agua, caballos y mucha arboleda.

Esteban Lamothe subió fotos de su estadía en "Las Naricelas" y se lo vio jugar con los caballos de la estancia. 

 

Rafael Ferro, dueño de una carrera envidiable

En el comienzo de su carrera, Rafael Ferro ya dejaba muestras de su descomunal talento. Donde se destacó firme fue en la televisión, donde formó parte de éxitos como "Verano del 98", "Culpables", "Lalola" , "Ciega a Citas" y "Para Vestir Santos", entre grandes fenómenos para la audiencia.

Se ha conocido que el multifacético artista porteño cuenta con varias ofertas laborales para seguir adelante con su increíble trayectoria, pero de momento no aceptó nada. 

Las cabañas de Rafa Ferro son rústicas y con decoración acorde.

Quien quiera ver actuar a este verdadero monstruo de la interpretación nacional, Rafa hizo su último personaje para la ficción de Telefe "El Primero de Nosotros", donde encarnará el personaje de Martín.

Otras Noticias