TAN ENAMORADOS

Día de San Valentín: cuáles son las parejas de la farándula más queridas del momento

En el día más significativo para el romance, estas parejas conquistan corazones.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 04:00

El 14 de febrero ha llegado y las publicaciones sobre San Valentín invaden al mundo. En nuestra farándula, hay historias de amor de todo tipo y desde este espacio aprovechamos la ocasión.

En el Día de los Enamorados, Minuto Argentina celebra San Valentín con cinco romances de nuestra farándula que enamoran y se roban las miradas. Amores de diversas épocas trascienden y conquistan a más de uno, aquí te contamos sobre ellos.

Acá les presentamos a las cinco parejas de la farándula que tienen la mayor estima del público.

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Quizás sea una de las parejas más adoradas en el mundo y ya sea juntos o por separado, cuentan con un numeroso fandom que espera el mensaje de la pareja para este San Valentín. El futbolista y la empresaria de la moda se encuentran enamorados el uno del otro desde jovencísimos.

Lionel y Antonela pasaron de la amistad al amor cuando él hizo un viaje relámpago de Barcelona a la Rosario que los vio crecer para acompañar a la mujer que lo tenía cautivado cuando ella sufría por la muerte de su mejor amiga.

La pareja lleva 15 años de relación.

Durante dos años, llevaron su romance secreto hasta que oficializaron su romance. En 2017 se casaron en una icónica ceremonia en Rosario y juntos formaron una familia con tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

 

Duki y Emilia Mernes

Este será el primer Día del Amor de una de las parejas más seguidas de la actualidad. A mediados del año pasado, los artistas compartieron un éxito tras el dueto de “Como si no importara”, uno de los mayores hits del 2021.

Fuente: (YouTube Emilia Mernes)

Desde entonces, Duki y Emilia empezaron a mostrarse juntos en varios eventos, salidas y fiestas, lo que daba a entender que entre ambos existía algo más. Sus millones de seguidores esperaban con ansia que confirmaran los rumores.

En diciembre, Emilia Mernes escribió en Twitter “Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”  y casi en paralelo, uno de los ídolos del trap publicó una fotografía donde se los puede ver besándose. Este San Valentín los encuentra de viaje por Europa, desde donde comparten dulces postales.

"Como si no importara", la canción que interpretan juntos, lleva más de 90 millones de visualizaciones.

 

Boy Olmi y Carola Reyna

Desde sus inicios, esta pareja de actores logró convertirse en uno de los romances más queridos del ambiente. El amorío que se inició en 1992 y se consagró en matrimonio dos años después es una de las más idealizadas del mundo del espectáculo y su historia despierta pasiones en diversas generaciones.

“Nos divertimos mucho con Carola. Yo creo que hay algunos factores para la continuidad de la pareja que son esenciales y aspiro a eso", declaró Boy Olmi en un reportaje. Recientemente, el matrimonio de artistas se convirtió en viral cuando compartieron la travesía por el país que realizan en su motorhome.

Boy y Carola estuvieron de recorrida por Mendoza.

 

Celeste Muriega y Christian Sancho

Si bien las figuras de “Sex” confirmaron su romance hace apenas unos días, ya son la pareja del verano. Luego de amores errantes y pasos en falso, Celeste Muriega y Christian Sancho dieron el gran paso e iniciaron una relación.

La semana pasada protagonizaron la tapa de Caras, donde afirmaron que tienen mucha química y piel. "Nos une el humor, la complicidad y el erotismo", explicaron a la reconocida revista.

La pareja ya se muestra en salidas y eventos.

 

Stephanie Demner y Guido Pella

La historia de amor de Stephanie Demner y Guido Pella puede que no sea de las más resonantes de la farándula pero ambos son estrellas en redes sociales y sus millones de seguidores consagran a este romance como uno de los más admirados.

La modelo y el tenista campeón de la Copa Davis se encuentran juntos desde hace ya cuatro años. “Nos amamos desde el primer momento, fue un clásico flechazo”, explicó la influencer en una entrevista.

La pareja se inició en 2017.

Hace unas semanas, Stephanie Demner y Guido Pella dieron una de las noticias más comentadas del verano: serán padres por primera vez. La beba, de nombre Arianna, llegaría al mundo a mediados de año y ya cuenta con su usuario de Instagram, el cual siguen más de 78.000 usuarios. 

Otras Noticias