Muy enamorados

El gesto que Pampita tuvo con Roberto García Moritán por San Valentín

La modelo no podía dejar pasar esta importante fecha y sorprendió a su marido de la mejor manera.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:57

Pampita tuvo una gran historia de amor con Roberto García Moritán, que culminó en una boda de ensueño y una hija en común. La pareja no podría estar más feliz y demuestran lo enamorados que están en todo momento. Como era de esperarse, San Valentín no podía ser la excepción y esto se vio reflejado en las redes.

La modelo se encuentra de vacaciones junto a toda su familia y varios amigos en un resort de lujo en Punta Cana. Pero un viaje lleno de niños y rodeados de amistades no iba a quitarles tiempo para disfrutar en pareja. Por esto, Pampita decidió celebrar esta fecha tan especial con un tierno video que dio de qué hablar.

Pampita utilizó su cuenta de Instagram para compartir un clip hecho con varios video de momentos emotivos, graciosos o simplemente tiernos que ha compartido hasta ahora con su esposo. "Parece que la felicidad está a la mano así que nos acercamos y nos volvimos locos. Te amo con locura, Roberto", escribió junto a la publicación.

Además, eligió una canción más que representativa para musicalizar el romántico clip, que no tardó en superar los 170 mil likes y llenarse de comentarios de sus fanáticos, en los que felicitaban a la pareja. El tema elegido fue “Quelqu'un m'a dit”, de Carla Bruni.

El empresario y Pampita han formado una familia ensamblada.

 

La defensa a Pampita

A lo largo de su carrera, la conductora fue el foco de muchas críticas, ya sea por sus relaciones, sus decisiones o cualquier ínfimo detalle de su vida. La gente y los medios siempre parecían tener algo para decir al respecto y, ahora, un programa de televisión decidió salir en su defensa.

Luego de tener a su hija Ana hace seis meses, sus redes se llenaron de gente que opinaba acerca cada cosa que hacía con ella. En “Flor de Equipo” no quisieron dejar pasar esto, y condenaron los comentarios. “Ayer veía lo que le ponían a Pampita y me partía el alma”, expresó Noelia Antonelli.

“Ella está de vacaciones con su familia, para festejar su cumpleaños, y le ponían en los comentarios si no tenía a la nena demasiado tiempo al sol", agregó y recordó la historia de Pampita y su hija Blanca y remarcó lo cruel que es hacer este tipo de comentarios.

Otras Noticias