UN DÍA ESPECIAL

Evangelina Anderson repartió amor por San Valentín

La diosa argentina mostró cómo celebra esta significativa fecha.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:32

San Valentín no solamente es una fecha especial para celebrar en pareja, sino que también hay cada vez más personas que lo hacen con amigos o familia. Evangelina Anderson quiso agasajar a sus amigas cercanas en Alemania y dedicó todo su día a dejarles un detalle muy tierno.

A través de las redes sociales, Evangelina Anderson quiso compartir con sus casi tres millones de seguidores cuál fue su objetivo el 14 de febrero. "Vamos a darle una sorpresa a amigas que por motivos diferentes no pasan San Valentín con su amor", comentó la modelo argentina.

En sus historias, subió un video en donde muestra cómo fue casa por casa de sus amistades para regalarles una rosa roja: "En el Día de los Enamorados vamos a repartir amor", contó Evangelina Anderson. Las mujeres agasajadas recibieron con sorpresa el regalo y le agradecieron entre abrazos y besos.

Luego, la artista mostró una imagen de su grupo y comentó ante la consulta de varios fanáticos: "Mis amigas son todas mamás del cole de mis hijos". Además, detalló que sus amistades provienen de diferentes países como México, España, Canadá y Arabia Saudita.

Evangelina con sus amigas.

 

La preocupación de Evangelina Anderson

En diciembre, la mujer de Demichelis contó que su hija menor Emma se fracturó la tibia en un accidente doméstico y debieron enyesarla. A pesar de que va mostrando de a poco avances, a la nena de cuatro años le cuesta hacer todas las actividades que hacía antes del episodio.

"Nos vinimos Basti, Lola y yo a tirar en trineo. Demi con Abrojito en casa porque la peque aún no puede caminar", comentó Eva al compartir un video jugando con Lola y Basti en la nieve. "Yo me prendo en todas, conmigo no se aburren nunca los Demis", afirmó en Instagram.

La nena al ser asistida tras su accidente.

Anderson se dedica a ser mamá full time y, aunque se mantiene a alerta, no es la primera vez que le ocurre este tipo de imprevistos con sus hijos. Su primogénito se fracturó la muñeca a mediados de año y Lola protagonizó un accidente en agosto en su clase de equitación. 

Otras Noticias