INESPERADO

"Fue horrible": Charlotte Caniggia reveló una de sus peores experiencias vividas

La mediática se sinceró por completo en su última visita a "La Noche de la V".
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:18

Resulta conocido que Charlotte Caniggia se distingue por su singular simpatía y su sinceridad absoluta ante las cámaras. En esta oportunidad, la mediática no tuvo filtros y expuso en la pantalla de América TV una de sus peores experiencias.

En detalle, todo tuvo lugar en “La Noche de la V”, el nuevo show de Flor de la V. Allí, junto a Cae y Mario Guerci, Charlotte Caniggia palpitó la llegada de San Valentín. Con ello, la influencer sacó a la luz una inesperada confesión que descolocó a la presentadora.

Charlotte se presentó este domingo en el programa de Flor de la V. 

Sin preámbulos, Flor de la V le consultó a Charlotte Caniggia: “¿Te acordás de tu primer beso?”. Para sorpresa de la vedette, la mediática lanzó una inesperada revelación, ya que manifestó: “Sí, fue horrible. Un asco”.

Acto seguido, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” expuso su singular experiencia: “Fue con un chico que me encantaba porque era re parecido a Zac Efron. Lo chapé y no sabía chapar”. Sin ocultar su lamento por su fallido primer beso, Charlotte concluyó al respecto: “Fue una decepción total. Un asco”.

 

El presente de Charlotte Caniggia

A pesar de su mala experiencia con su primer beso, Charlotte vive un presente amoroso totalmente opuesto. En detalle, la mediática habló sobre la relación que vive con su novio Roberto y especificó el gran momento que atraviesan.

Todo tuvo lugar luego de que Flor de la V le consultara a la actriz si, actualmente, utiliza alguna aplicación de citas. Ante ello, la influencer se exaltó y respondió que no cuenta con ello, ya que se encuentra muy enamorada.

Puntualmente, Charlotte manifestó: “Estoy en pareja hace tres años”. Ante la sorpresa de la conductora, insistió: “Sigo con el mismo, me duran los novios. Soy buena en el amor”. Sin más, concluyó: “Hace mucho lo conozco, me lo presentó mi mánager. Es re bueno”.

Otras Noticias