Complicada situación

Luego de su polémica ruptura, Mariano Martínez reveló si volvería a trabajar con Lali Espósito

El actor fue acorralado con la pregunta en una entrevista y no pudo evitarla.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:38

Lali Espósito es una de las artistas más famosas y queridas del país; además, ha cultivado una basta carrera repleta de éxito. De hecho, uno de ellos fue “Esperanza Mía”, en la que nació su relación con el actor Mariano Martínez. Pero años después de su ruptura, el intérprete confesó que volvería a trabajar con ella.

El actor le dio una entrevista a “Nosotros a la mañana” por el lanzamiento de un videoclip que realizó junto a Rodrigo Tapari. Pero como era de esperarse, también hablaron de su vida y era cuestión de tiempo hasta que se nombrara a la cantante. Uno de los panelistas no tuvo tapujos y le preguntó de manera directa acerca de Lali Espósito.

Lali se encuentra en medio de la promoción de la nueva temporada de "Sky Rojo".

“Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en esa producción española?”, disparó Carlos Monti, frente a la clara sorpresa de Mariano Martínez, que no esperaba hablar de Lali Espósito en su entrevista.

Pero la respuesta del actor no se hizo esperar y no tenía duda alguna. “No vi la serie, pero debe ser espectacular la serie”, comentó, pero sin nombrar a Lali “¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!”, agregó entre risas.

Carlos Monti, que aún no estaba satisfecho con la respuesta, redobló la apuesta y volvió a interrogar a Mariano Martínez, que ya no sabía cómo hacer para evadir la pregunta.

 

Sin declaraciones concretas

“Si querés, te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?”, remarcó Carlos Monti, que no estaba listo para darse por vencido con la pregunta. Pero Martínez prefirió evitar referirse a la actriz de manera directa. Después de todo, su ruptura fue bastante polémica.

Los actores no terminaron en buenos términos.

“Obvio que sí aceptaría. No la vi a la serie, pero es un laburazo. Ojalá me llamaran de España para hacer algo”, sentenció Martínez, que si bien no nombró a Lali, para muchos esta respuesta significó que los conflictos entre ellos eran asunto del pasado.

Otras Noticias