GRANDE, PÁ

Mauro Icardi sorprendió a sus hijas con este lujoso regalo

El famoso futbolista argentino agasajó a Isabella y Francesca en San Valentín.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 22:22

En el Día de los Enamorados Mauro Icardi no solamente quiso hacerle un regalo a Wanda Nara, sino que también agasajó a sus hijas Isabella y Francesca con presentes muy costosos. Como no podía ser de otra manera, la blonda compartió el feliz momento en sus redes sociales. 

Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram hace unos días después de la polémica de que se encontraba separado de su mujer. Ahora, el jugador del París Saint Germain volvió a subir una imagen con la empresaria y sus dos pequeñas a los besos y abrazos.

Mauro, Wanda y sus hijas.

"Feliz San Valentín Wanda Nara", escribió Mauro Icardi hace unas horas y compartió postales de cómo celebraron el día del amor en su hogar. Luego, la artista colgó el video del momento en que él le entregaba a sus nenas lo que había comprado y preparado para deleitarlas.

Mauro les pidió a las niñas que permanezcan "con los ojos cerrados" y las llevó al comedor de su mansión, donde tenía listos sus obsequios. "Cómo les gusta el amor que se vistieron de rojo para ir al cole", detalló Nara. "¿Podemos abrir?", preguntó Fran y él le contestó: "Sí, ya pueden abrir".

"¿Ese grande para quién es?", le consultó el deportista y la mayor dijo rápidamente: "Para mami". "Sí, ¿y ese chiquitito? Mirá", le señaló y luego le indicó: "Unas rosas y un regalito". Al abrir la bolsa negra, se encontraron con bolsitos de mano exclusivos de la marca Chanel.

 

Mauro Icardi no escatima

Cuando se trata de ver felices a sus tres mujeres, el crack del fútbol no tiene reparo en conseguir los accesorios de lujo de las marcas más reconocidas. Tal es así que para este San Valentín les regaló a sus nenas un bolsito pequeño rojo y negro, más un ramo de rosas.

Isabella con su bolso y ramo de rosas.

Para Wanda, Icardi invirtió mucho más dinero, ya que el ramo enorme de las mismas flores supera las dos docenas y, por supuesto, un bolso más grande que se suma a su gran colección. Algunos internautas aseguraron que lo hizo por cargo de conciencia por el escándalo de su amorío con la China y busca perdón.

Otras Noticias