FILOSÍSIMA

"Muy marginal": desde Intrusos, Flor de la V cargó contra una destacada figura

La conductora de América TV se despachó con picantes comentarios y fuertes chicanas.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:55

Desde su llegada a “Intrusos”, Flor de la V dejó claro que su estilo la acompaña. En esta oportunidad, la vedette volvió a dar que hablar por apuntar sin piedad contra una Ivana Nadal. Puntualmente, la presentadora cargó contra la mediática por su última iniciativa.

Como se conoce, en más de una oportunidad Ivana Nadal dio que hablar por sus diferentes declaraciones. Sin embargo, en esta oportunidad, la influencer desató la bronca de Flor de la V tras publicar a través de su cuenta de Instagram su “venta de garaje” para abandonar el país. Ante ello, la conductora reaccionó de la peor forma.

En su última emisión, Flor alcanzó 1.9 puntos de rating.

Gracias a la guía de Guido Záffora, Flor de la V indagó en los precios de algunos de los productos que Ivana puso a la venta y, ciertamente, no pudo ocultar su indignación. En este contexto, la mediática se despachó con picantes chicanas y filosas declaraciones.
 

La embestida de Flor de la V contra Ivana Nadal

En primer lugar, la presentadora se despachó con una fuerte ironía, ya que mencionó: “Vende todo. Me intriga, me encantaría ver la VISA talento. ¿Qué está vendiendo que me vuelvo loca?”.

Luego de ello, tras apreciar uno de los precios de uno de los muñecos de Ivana, Flor lanzó con indignación: “¡Pero eso dáselo a tu mamá, a tu prima o a un pariente, nena! Hay cosas que no se venden”. Asimismo, insistió: “Para mí todo es polémico. Los dos playmovil a 10.000 pesos no los compro ni muerta”.

Después de conocer que la modelo vendía sus muebles usados, la conductora señaló al respecto: “Me parece todo muy marginal esto”. Sumamente letal contra Nadal, Flor manifestó: “Para mí lo peor es el mal gusto. Como ese perchero de madera”.

La modelo puso en venta todas sus pertenencias en Argentina para fijar su destino en Estados Unidos.

Para finalizar, la presentadora de América TV concluyó con una fuerte reflexión al respecto: “Juntemos plata para Los Piletones, antes de darle plata a ella para que se vaya”.

Otras Noticias