INESPERADO

Sabrina Rojas pasó un vergonzoso momento por culpa de Gonzalo Heredia

La actriz quedó expuesta frente a todos por las palabras de su compañero de "Desnudos".
lunes, 14 de febrero de 2022 · 20:27

Sabrina Rojas es parte del elenco de "Desnudos", la obra de teatro que hace furor esta temporada de verano. Si bien hay muy buena onda entre ellos, esta vez Gonzalo Heredia mandó al frente a su compañera a través de sus redes sociales al contar una intimidad.

La complicidad entre ellos es mucha, pero cuando se trata de hacer reír no hay límites, por lo que el actor dejó expuesta a Sabrina Rojas por un pequeño accidente que le ocurrió el domingo pasado. En el camarín, la conductora de América TV recibió las burlas de todos tentada de risa.

El elenco de Desnudos.

"No quería decir nada, pero en la segunda función de ayer una persona del elenco, de la que no voy a dar el nombre, se le salieron unas gotas de pipí", lanzó Heredia y la cámara se dirigió hacia Sabrina Rojas, quien estaba totalmente avergonzada. Sin dudas, una anécdota memorable.

Para que no quedara duda alguna, Brenda Gandini y Mey Scápola acotaron en el video que luego subieron a Instagram: "Empieza con s el nombre y el apellido con r". Constantemente, los famosos muestran divertidas escenas del backstage y el elenco lo completan Luciano Cáceres y Esteban Lamothe.

 

El consejo de Sabrina Rojas para Wanda

El domingo pasado, la modelo argentina se animó a darle un consejo al aire a Wanda Nara después de que se planteara un debate por la compleja relación que mantiene con Mauro Icardi después de su infidelidad. Sin filtro, le dijo: "Si eligen seguir, y eligen el amor, ya está. Basta, porque eso se vuelve tóxico. Lo que pasó, pasó. Den vuelta la página".

“Y si están separados, volá, mi amor, que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo”, expresó muy segura Rojas sobre las oportunidades que tiene la empresaria de rehacer su vida o disfrutar de su soltería sin sufrimiento alguno. Este comentario surgió luego de que Juan Etchegoyen develara que Wanda protagonizó otra escena de celos.

Según informó el panelista de América TV, la mujer de Icardi se enojó y le revoleó el celular al futbolista del Paris Saint Germain, como ya había sucedido cuando lo encontró mirando las redes de la China Suárez. Como sabemos, Eugenia ya se encuentra en pareja, pero es el fantasma que ronda en la cabeza de Nara. 

Otras Noticias