Irrefutable evidencia

Se acumulan las pruebas: otro detalle que uniría a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los rumores son cada vez más fuertes y ahora se suma una fotografía que dio de qué hablar.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:36

Desde que se separó de Sebastián Yatra, Tini Stoessel ha estado en el centro de atención en cuanto a sus relaciones sentimentales. Si bien es muy reservada y no suele compartir estas cosas, las pruebas indicarían que su vínculo con Rodrigo De Paul es cada vez más sólido.

Hace unos días se habló acerca de un encuentro en el aeropuerto entre la cantante y el futbolista, pero ahora, se suma una prenda. Fue la panelista de “Mañanísimas” la que encendió los rumores, al compartir una fotografía de De Paul con una remera que enseguida hizo pensar en Tini Stoessel.

La publicación que empezó todo. Fuente: (@estefaniaberardi)

“Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió junto a la foto Berardi. Allí se puede ver al mediocampista junto a Ángel Correa y lleva una remera Balenciaga color blanca y con varios agujeros. Pero lo curioso es que Tini Stoessel usó esta misma prenda en septiembre del año pasado.

La también actriz viaja mucho a España por compromisos laborales y en uno de esos viajes, fue invitada al canal del streamer Ibai Llanos. Allí se la vio con una remera exactamente igual a la que ahora lleva Rodrigo De Paul, por lo que los rumores no tardaron en resurgir.

Aún ninguno se ha referido a los rumores. Fuente: (@estefaniaberardi)

Además, desde hace ya varios días que se asegura que lo suyo con el futbolista podría haber empezado el año pasado. Esto podría ser otra prueba o, simplemente, una coincidencia y que ambos hayan comprado la misma remera. Aunque los fanáticos de Tini parecen convencidos de que hay algo entre ellos.

 

Otros rumores que envolvieron al futbolista

Rodrigo De Paul y Camila Homs, su esposa de años y madre de sus hijos, le pusieron fin a su relación el año pasado. Si bien no lo comunicaron en su momento, ahora se sabe que estaban separados meses antes de que se supiera. Pero antes de verse envuelto con Tini, se lo relacionó con la China Suárez.

Según el futbolista, la relación terminó en buenos términos.

El año pasado, en el auge del “WandaGate”, no fueron pocos los que señalaron a Rodrigo de Paul y aseguraron que se enviaba mensajes con la actriz. Luego de varios días de que esto circulara, él le puso fin a los rumores.

“Se volvieron locos, no la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco”, sentenció.

Otras Noticias