Romance

Sorpresa: Vero Lozano mostró lo que recibió por San Valentín

La conductora mostró el tierno regalo que recibió mientras cumple el reposo luego de su accidente.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:13

Vero Lozano reapareció en las redes después de su terrible accidente y, además de compartir cómo avanza su salud, mostró los tiernos regalos que recibió por San Valentín.

En sus historias de Instagram, la conductora televisiva presumió los chocolates que le regaló el “Corcho” Rodríguez en esta fecha tan especial. Luego, Vero Lozano también compartió una postal junto a su pareja y le dedicó un tierno y gracioso mensaje. 

La historia que compartió Vero Lozano en su cuenta de Instagram.

“Feliz día hoy y siempre! parada o sentada”, fueron las palabras de Vero Lozano para hablar también de cómo pasa estos días sin poder caminar tras su accidente en Aspen donde celebraba un nuevo aniversario con su pareja.

 

El accidente de Vero

La conductora se encontraba de vacaciones en Aspen, cuando cayó de una aerosilla, a siete metros de altura y terminó internada con ambos tobillos fracturados.

La foto que le dedicó Vero a su pareja por San Valentín.

“Estoy bien, no (hay) dolor. (El) lunes veo al doctor y me dice cuando me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas, espejito y rebote”, dijo Vero en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

La primera red social en la que Vero habló sobre su salud fue Twitter, donde apenas horas después del mal momento y que la noticia saliera a la luz, escribió: "Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor".

Vero mostró como pasa sus días sin poder caminar.

Ángel de Brito fue uno de los primeros en contar la noticia: “Verónica Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla”, fueron las primeras palabras. Más tarde agregó: “Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”.

Dado este accidente, el regreso de la conductora al país se verá demorado ya que tanto la cirugía en el tobillo como la recuperación y rehabilitación deberá hacerla en Estados Unidos. Además, según trascendió es posible que necesite una segunda cirugía y tardará varios meses en volver a caminar.

Otras Noticias