su deseo

Darío Lopilato reveló lo impensado sobre "Coki Argento"

El actor habló sobre "Casados con hijos" y contó cómo le gustaría que fuera la vuelta de su personaje.
martes, 15 de febrero de 2022 · 07:10

Darío Lopilato protagoniza la comedia teatral “Vamos a contar mentiras” en Mar del Plata. La obra se presenta en el teatro Enrique Carreras e integran el elenco Marcelo De Bellis, Laura Novoa, María Irigaray, Pablo Sorensen y Mariela López Brown.

“Casados con hijos” iba a presentarse en el teatro pero tras el estallido de la pandemia, la obra se suspendió y debieron devolver las ochenta mil entradas que se habían vendido hasta el momento. Darío Lopilato aseguró que, si eventualmente la propuesta se retoma: “Sería hermoso para galardonar un proyecto que nos dio mucho a todos los que lo hicimos”, aseguró el actor.

Darío Lopilato protagoniza "Vamos a contar mentiras" en Mar del Plata.

Cuando le preguntaron cómo se imaginaba la vuelta de Coki Argento, Darío Lopilato reveló que, de poder elegir, le gustaría ver a su personaje de grande: “Sería un gol de media cancha ver cómo creció Coki e hizo su familia, ¡o no! Calculo que en la vida de Coki no pasó nada y los Argento van a seguir siempre siendo los Argento”, reflexionó el hermano de Luisana. 

En cuanto a las repeticiones del programa, Darío aseveró que no le molestan y hasta está agradecido: "’Casados con hijos’ me ha dado la posibilidad de ganarme un lugar en la televisión y en las familias argentinas y de otros países. Es un programa que cruzó barreras, ¿cómo puedo estar en contra de eso?", señaló.

Darío Lopilato junto a sus hermanas Luisana y Daniela.

El actor contó que una vez, estaba en Chile por trabajo y que al prender la televisión del hotel, un canal transmitía "Casados con hijos". Se llevó una gran sorpresa cuando de pronto se vio como Coki Argento en un país que no era Argentina.

 

Darío Lopilato habló sobre la temporada

El actor disfruta de una temporada atípica en La Feliz. Lopilato señaló la importancia de seguir con los cuidados por el COVID y que, por suerte, la gente los respeta cuando se acerca al teatro. “En el teatro hay un protocolo importante de cuidados y es una bendición de Dios que el público responda a esta propuesta tan linda”.

Darío Lopilato habló sobre la temporada en La Feliz: “En el teatro hay un protocolo importante de cuidados y es una bendición de Dios que el público responda a esta propuesta tan linda”.

Es una comedia familiar muy divertida y uno, como actor, puede ensayar mucho pero, en definitiva, el que tiene el veredicto final es el público.

Otras Noticias