Para alquilar balcones

Dos participantes de “MasterChef Celebrity” compartirían un gran proyecto

Hace unas horas, se reveló una gran noticia sobre dos figuras del certamen gastronómico.
martes, 15 de febrero de 2022 · 21:34

La tercera temporada de “MasterChef Celebrity” posee grandes artistas entre sus competidores. Cabe mencionar que dicho programa terminará a finales del mes de abril, en donde Santiago del Moro anunciará quien será el nuevo ganador del exitoso ciclo de Telefe.

Entre los concursantes están Tomás Fonzi y Mery del Cerro, quienes podrían seguir juntos luego de que finalice el reconocido reality. Según la célebre sección “La Pavada” del Diario Crónica, las estrellas de “MasterChef Celebrity” tendrían una mega propuesta laboral, la cual estaría en plena negociación.

“MasterChef Celebrity” es uno de los ciclos más vistos de Telefe.

“Estarían en charlas para integrar lo que será el nuevo elenco de la obra ‘La Verdad’, dirigida por Ciro Zorzoli”, comentaron desde Crónica. Asimismo, desde “La Pavada” contaron que los ensayos para la obra comenzarían en mayo, un mes después de que termine “MasterChef Celebrity”.

Para sorpresa de todos, los participantes de “MasterChef Celebrity” no estarán solos en la obra, ya que también serían parte del espectáculo Candela Vetrano y Cachete Sierra. Solamente restaría esperar como terminará el certamen para Tomás y Mery, dos firmes promesas para llegar a la final.

Mery y Catherine Fulop forjaron una hermosa relación en “MasterChef Celebrity”.

 

Una gran revelación en “MasterChef Celebrity”

Hace unos días, ocurrió un insólito episodio en “MasterChef Celebrity”, porque se reveló algo que pocos sabían sobre Ernestina Pais y Joaquín Levinton. “Ahora que los tengo juntos, quiero saber la verdad”, les preguntó Santiago del Moro a los participantes. Asimismo, sumó:

¿Viste que en todos los portales publicaron 'Ernestina con Joaquín tuvieron un romance'? ¿Cuál es la posta?

En ese instante Joaquín señaló: “La posta es que somos amigos hace más de 25 años”. Sin embargo, Ernestina comentó: “En algún momento uno está aburrido mirando una película y las cosas pasan. ¿O no Joaquín?”. Asimismo, Pais, completó:

Hace muchos años, de verdad. La pasamos genial porque somos muy amigos. Ahora, cero; nos damos asco.

Otras Noticias