Contundente

“Estoy esperando”: Amalia Granata le hizo una dura advertencia al Pollo Álvarez

La diputada provincial de Santa Fe no se olvidó de las fuertes declaraciones que realizó el conductor.
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:25

Hace unos días, hubo un vuelco en la causa que le inició Andrea del Boca a su exesposo Ricardo Biasotti por un supuesto abuso a su hija, Anna Chiara. La justicia falló a favor de Biasotti y dictó la falta de mérito. En este contexto, quien reveló datos sobre este delicado tema fue Amalia Granata, expareja de Ricardo.

Recodemos que Amalia Granata estuvo con Biasotti en el 2004, año en el que el escándalo con Del Boca se mediatizó. En “Polino Auténtico”, el programa radial que conduce Marcelo Polino en radio Mitre, la exmodelo dio detalles sobre lo complejo que fue vivir todo ese conflicto desde adentro.

Granata fue reelecta como diputada por la provincia de Santa Fe.

“Mi relación con Ricardo se terminó cuando yo me fui a vivir a Chile. Duró un año y medio”, le comentó la periodista a Polino en el aire de Mitre. Del mismo modo, recordó que Andrea no sabía de su relación con Ricardo. De esta forma, Amalia Granata manifestó:

Se enteraron cuando lo defendí. Yo viví el infierno que vivió ese hombre por ellas.

Amalia y Yanina son las columnistas del ciclo radial de Polino.

Para finalizar, Amalia Granata arremetió contra los periodistas que opinaron de forma muy dura contra ella por defender públicamente a Biasotti. La mamá de Uma apuntó directamente al Pollo Álvarez, quien fue uno de los más críticos al hablar de este tema. Igualmente, la funcionaria lanzó:

Estoy esperando encontrarme con el Pollo Álvarez para que me pida perdón por las barbaridades que dijo sobre mí y sobre Ricardo.

El Pollo es uno de los conductores estrellas de El Trece.

 

Amalia defendió a Ricardo

En el 2019, Amalia Granata rompió el silencio cuando Del Boca hizo pública la denuncia contra su exesposo. La periodista le brindó una entrevista a Ángel de Brito en donde expresó: “Después de ver la nota, que exponía situaciones que puedo asegurar que no son ciertas”.

Asimismo, Amalia Granata indicó: “Además, me daba miedo la mirada de la madre. Vigilaba cada palabra de la nena, que ya no es una nena y tenía una mirada siniestra”. Luego, la diputada provincial de Santa Fe confesó:

Yo fui testigo de la lucha y el dolor por esa chica. Le hicieron la vida imposible (a Ricardo).

Otras Noticias