Un gran susto

“Hoy volví a nacer”: Darío Barassi vivió un terrible episodio

El conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió un video en su Instagram y preocupó a todos sus fanes.
martes, 15 de febrero de 2022 · 22:17

Darío Barassi es una de las celebridades de la Argentina que más contenido sube a sus redes sociales. Gracias a este gran detalle, el humorista sanjuanino posee casi 4 millones de seguidores en Instagram y más de 500 mil en Twitter.

En su más reciente posteo el conductor de “100 Argentinos Dicen” alarmó a sus fanáticos, ya que vivió un embarazoso momento. Lamentablemente, a Darío Barassi se le trabó el ascensor y dejó todo inmortalizado en su cuenta de Instagram. “Hoy volví a nacer”, escribió en el epígrafe el exprotagonista de “Educando a Nina”.

“Lindo cierra de jornada. Trancados en un ascensor. Por no usar las escaleras. Auxilio”, expresó el actor en su Instagram. Luego, se puede apreciar como sacan a Darío Barassi del elevador con la ayuda de un banquito. Minutos después el artista, algo más relajado, manifestó:

Ya estoy en mi auto. Estoy bien. El video de la salida es espectacular.

Los fanáticos no se hicieron esperar y la caja de comentarios estalló a los segundos de ser posteadas las increíbles imágenes. “Pobre Darío, mi vida”, “Se te ama fuerte”, “Suele pasar”, “Vos no te haces una idea lo que te amo”, “No, qué momento”, fueron algunos de los recados que le dejaron a Darío Barassi.

 

El tierno mensaje de Barassi

Por la celebración del día de los enamorados, Darío Barassi le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Lucía Gómez Centurión. “Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís. El desayuno que estábamos por comer”, expresó el instagrammer.

Darío se casó con Lucía el 20 de febrero de 2015.

Del mismo modo, Darío Barassi añadió: “Fue en París. Último viaje siendo 2 y 1/2 porque la Pipi ya venía en camino. Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería. Es mucho más que una foto, es un recuerdo muy nuestro, es historia, me acuerdo la ilusión por lo que se venía”.

Otras Noticias