Un lujo

La increíble mansión de Fede Bal: fue propiedad de la familia Spinetta

Conocé por dentro la espectacular propiedad que perteneció al Flaco Spinetta y dónde ahora vive Fede Bal
martes, 15 de febrero de 2022 · 04:00

Fede Bal disfruta de sus días en una increíble propiedad ubicada en Ingeniero Maschwitz que fue propiedad de una de las familias más queridas del país, los Spinetta. La vivienda fue diseñada por el músico y adquirida por Carmen Barbieri hace algunos años.

La mansión en la que ahora vive Fede Bal tiene seis baños, seis habitaciones, bar y gimnasio y el actor la recibió como un regalo de su madre. “Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre”, dijo Carmen en alguna oportunidad en el programa “PH”.

Fede Bal suele compartir bastantes imágenes en sus redes sociales.

“Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera”, le dijo la capocómica a Fede Bal al entregarle la vivienda. Hace unos meses el actor abrió sus puertas y la mostró en “Corta por Lozano” 

“No le muestro a nadie mi casa, para mí es un lugar íntimo”, dijo Fede. Además, en esa oportunidad por ejemplo contó detalles como el del bar que mandó hacer a medida e inspirado en el estilo de su padre, al que bautizó “Barbieri bar”.

Uno de los lugares preferidos de Fede es el parque con la gran pileta.

Entre algunas de las características del hogar, el baño principal cuenta con un jacuzzi que tiene una gran vista hacia el exterior, además el piso es de cerámica y en su interior cuenta con dos amplios espejos y muebles color blanco.

El gimnasio está techado al aire libre, y allí se puede encontrar un saco para practicar boxeo, pesas y algunas máquinas. El espacio exterior está equipado con amplios sillones y una larga mesa al lado de la pileta.

Fede Bal disfruta del parque con Kike.

Además contó que Carmen participó del proceso de decoración de cada ambiente de la casa porque vivió un tiempo allí hasta que decidió mudarse. Sobre la experiencia de vivir en la casa de los Spinetta, afirmó: “Hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte”.

 

Fede Bal abandonó el país

Hace unos días se confirmó que el actor estará al frente del ciclo "Resto del Mundo". "Resto del Mundo es un trabajo hermoso. Mostrarle a la gente cómo vivo un viaje es inmejorable, estoy en las nubes con hacerlo", afirmó Fede.

"Es acaso el mejor trabajo del mundo? La respuesta es: SI! y mi cara lo dice todo!", escribió Fede en sus redes.

El hijo de Carmen Barbieri ya se subió al avión directo a su primer destino, Madrid y, si bien todavía no hay fecha de estreno, ya hay algunas postales donde se lo ve a pleno disfrute de su nuevo proyecto.

Más de

Otras Noticias