camino musical

Mariano Martínez volvió al ruedo con su nueva canción y las redes reaccionaron

El actor apuesta a una nueva faceta musical y lanzó su primera canción junto a Rodrigo Tapari.
martes, 15 de febrero de 2022 · 23:28

Mariano Martínez se lanzó como cantante y lo hizo junto a Rodrigo Tapari, el vocalista de Ráfaga. Ambos presentaron la canción “El amor de mi vida” y los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar.

El actor decidió ir tras la música, una de sus pasiones, e incursionar de manera profesional en el canto. Mariano Martínez habló con “Intrusos” y dijo: “Tener la oportunidad de cantar con Rodrigo, teniendo esta pasión por el canto, no sé qué pasará. Tampoco me fijo en eso, me fijo en disfrutar este momento”.

Los seguidores de Mariano Martínez no tardaron en escuchar el tema y comentar qué les pareció. El ahora cantante, recibió una lluvia de halagos y mensajes de cariño. Una usuaria escribió: “Genios totales me encantó, por mucho más”.

“¡Dale que se te ve brillando!”, aseguró otra seguidora. En menos de un día, el posteo recibió más de cinco mil comentarios y la gran mayoría fueron de apoyo y aliento por el nuevo proyecto. Por su parte, Rodrigo Tapari bromeó:

Hasta el momento, la canción tiene treinta mil reproducciones en Youtube.

Hicimos un acuerdo, yo le paso algo de lo poco que aprendí de la música y él me pasa actuación; hacemos el combo y salimos de gira.

 

Mariano dijo si cantaría con Lali

Mariano Martínez y Lali Espósito se conocieron en las grabaciones de la novela de Polka, “Esperanza mía”. Comenzaron un noviazgo, pero al poco tiempo de terminar la tira, se acabó la relación.

Rodrigo Tapari y Mariano Martínez en la presentación de "El amor de mi vida".

En su momento, Mariano y Lali no terminaron bien su vínculo, pero parece que el tiempo sanó las heridas. El actor se lanzó a su carrera musical y le preguntaron si, de existir la posibilidad, cantaría junto a su ex Lali Espósito. 

Sí, es una artista increíble.

Otras Noticias