Fuertísimo

“Tu odio asqueroso”: L-Gante no tuvo piedad con Viviana Canosa

El creador de “la cumbia 420” arremetió duramente contra la conductora de A24.
martes, 15 de febrero de 2022 · 23:10

L-Gante es un fenómeno muy pocas veces antes visto y eso queda evidenciado en cada recital en donde asisten miles de personas de todas las edades. No cabe dudas que el compositor vive un momento increíble, el cual lo coronó el domingo, 13 de febrero en el show gratuito que brindó en Tecnópolis.

“Me hicieron llorar”, comentó el artista ante las 45 mil personas que corearon todas sus canciones. Asimismo, L-Gante añadió: “Espero que lo hayan pasado completamente de diez y que lo hayan disfrutado”. Del mismo modo, el intérprete de “Vivimos como Capos”, completó:

La publicación de Canosa indignó al cantante.

Agradezco a cada uno de ustedes por el aguante y si, capaz no les gusta lo mío por tener el valor de traer a los pibitos.

Sin embargo, no todos están contentos con la gran masividad que tiene el cantante y así lo dejó en claro Viviana Canosa. La presentadora compartió en su Instagram una imagen de un niño en el recital de L-Gante. Sobre la fotografía, Viviana manifestó: “Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren”.

Al hacerse eco de esta publicación, L-Gante salió al cruce con un controversial video en donde le contestó a Canosa. “¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”, lanzó, sin ningún tipo de filtros el joven artista.

 

L-Gante habló de Tecnópolis

Antes de subirse al escenario en Tecnópolis, L-Gante le brindó una entrevista a Mariano Yezze para América TV. “Es un momento bastante icónico. Es simbólico”, confesó el compositor. Asimismo, indicó: “Es un reencuentro con muchísima gente que, esta vez, siento que sí fue toda convocada por nosotros”.

Para finalizar, L-Gante explicó que muchas personas serán felices con su show de este domingo. “Es para que lo disfruten. La familia, adultos, mayores, niños, porque esto es para todo el pueblo. El barrio con el barrio es mi frase”, completó el creador de “la cumbia 420”.

Otras Noticias