Lo contó todo

El sincericidio de Fede Bal acerca de sus noviazgos con famosas

El conductor reveló cómo fueron esas relaciones y de qué manera lo afectaron.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 12:11

Fede Bal vive un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional. El actor ahora se encuentra en medio del rodaje de “Resto del Mundo”, programa del cual ahora será el conductor. Pero en esta nueva etapa, también reflexiona acerca de su pasado y esta vez habló de sus relaciones amorosas.

En una entrevista con Infobae, el realizador se sinceró acerca de sus relaciones en el pasado y cómo el salir con otra figura de la farándula lo complicaba todo. "Es muy difícil salir con mujeres famosas. Cuando dos personas trabajan en el mismo medio y duermen en la misma cama, hay algo que explota", sentenció Fede Bal.

Admitió que volvería a trabajar con Laurita Fernández.

Barbie Vélez y Laurita Fernández fueron dos de sus parejas más famosas y ambas relaciones estuvieron rodeadas de escándalos. De hecho, Fede Bal en esa época se acostumbró a ser portada de revistas casi de manera constante.

"Sí, me enamoré de quienes tuve al lado. Pero creo que también se generaba cierto vínculo laboral. El amor pasaba en serio. A la gente le gustaba que pasara. Y a los directores de revistas, mucho más. La demanda de intimidad empezaba a ser cada vez mayor", compartió el productor, que ahora está de novio con Sofía Aldrey, ajena por completo a este mundo.

Con Sofía vive una gran relación.

 

Su peor adicción

Fue justamente durante esa época que Fede Bal tuvo que lidiar con la constante necesidad de atención y lo que eso generó en él. "Salía a pasear a mi perro y me buscaba en el kiosco de diarios. Verme en una tapa era: '¡Llegué!'”, admitió

“Para mí eso era el éxito. Entrar a la pista de Bailando de la mano de mi novia, con todo lo que tal vez habíamos pasado esa semana, resultaba seductor y hasta adictivo”, confirmó el hijo de Carmen Barbieri. "Sí. Yo creo que fui adicto a la fama, a la sobreexposición”, sentenció.

Su relación con Barbie Vélez fue de lo más escandalosa.

“Fue lo más vergonzoso de mi carrera. Hoy me topo con declaraciones que alguna vez hice y digo: '¿Por qué?' No sé, tenía ganas de hablar, creía que me las sabía todas y la gente me escuchaba”, concluyó Fede Bal.

Otras Noticias