GRAN REVELACIÓN

"En esta estaba": Darío Barassi expuso el motivo que lo mantuvo alejado de El Trece

El actor confirmó en sus redes sociales una noticia que vive con gran alegría.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:56

Desde su llegada a “100 Argentinos Dicen”, resulta claro que Darío Barassi resultó el gran hallazgo de El Trece, ya que el conductor logró captar el cariño del público de inmediato. Así, luego de un año exitoso, el presentador obtuvo sus merecidas vacaciones.

Sin embargo, el periodo sin Darío Barassi en la pantalla resultó más que prolongado, ya que el actor se ausentó en el mes de enero y el presente mes de febrero. En este contexto, el día de ayer, el presentador reveló a sus seguidores el motivo que lo mantuvo alejado de su show.

Darío compartió imágenes exclusivas de su nuevo proyecto en Disney+.

Sin más, Darío Barassi pudo contar al público que se encontraba inmerso en un nuevo y ambicioso proyecto. En detalle, el conductor adelantó desde su cuenta de Instagram: “Bebes en esta estaba. ¡Al fin puedo empezar a contar!”

Con suma alegría, el intérprete reveló que integrará el elenco de “CHUECO”, una nueva tira de Diney +. En este contexto, manifestó: “Se vienen cosas muy lindas con este proyecto”. Luego de ello, manifestó: “Les presento a la familia Gustozzi (sí, hay un chimpancé en nuestra foto familiar), (sí, si le decís mono se pone loco)”.

La tira estará disponible en la plataforma de Disney+.

La misma estará disponible a través de la referida plataforma. Sin embargo, aún no se reveló la fecha de estreno. Para finalizar, Darío concluyó su posteo con entusiasmo: “Gran apuesta de Disney+. ¡Vamos!”.

 

Cómo sigue “100 Argentinos Dicen” sin Darío Barassi

Como se conoce, durante las últimas semanas, “100 Argentinos Dicen” tuvo a diferentes figuras en la conducción. Entre ellos, se encontraron: Manuela Viale, Nazarena Di Serio, Flor Jazmín Peña y Fede Bal.

La panelista de "NotiTrece" anunció en sus redes que regresará a la conducción del ciclo de Barassi.

Esta semana, Nati Jota se encuentra a cargo del ciclo de Barassi y finalizará su estadía al frente del show en el especial de famosos de este domingo. Por otro lado, la próxima semana volvería a la conducción Nazarena Di Serio, quien tuvo un gran desempeño durante su breve estadía.

En cuanto a Barassi, aún se desconoce la fecha de su regreso al show. Sin embargo, esta tarde el conductor se presentará en “Momento D”, el programa de Fabián Doman. Allí, se especula que brindará datos concretos sobre su vuelta a “100 Argentinos Dicen”.

Otras Noticias