SIN FILTRO

La contundente respuesta de Sofía Jujuy Jiménez tras las despiadadas críticas

La modelo argentina debió defenderse de los comentarios en las redes sociales.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 22:08

Sofía Jujuy Jiménez es una de las mujeres más lindas del momento, quien disfruta libremente de su cuerpo y no tiene pudor a la hora de mostrarlo. Esta vez, hizo una jugada sesión fotográfica desde las Salinas Grandes, uno de los lugares más turísticos de su tierra natal y despertó cientos de críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez dejó a la vista que cualquier lugar es el ideal para destapar sus curvas y robar suspiros. "Es que evidentemente sí, yo conecto con la naturaleza y automáticamente siento libertad", escribió la modelo argentina.

La infartante postal de Sofía en Instagram.

A pesar de que Sofía Jujuy Jiménez recibió miles de likes y comentarios llenos de halagos, también hubo una gran cantidad de internautas que se molestaron por sus imágenes al asegurar que "aburre" verla sin ropa, era "innecesario" y que no siempre debe "mostrar algo".

"Qué ganas de vivir en pelotas", "Qué gente rara, le copa algo y casi que se desnuda, tal vez tendría que ser vedette", fueron algunos de los mensajes. Sin filtro, la diosa argentina respondió a estos "haters": "Porque me gusta y me siento más libre en la naturaleza" y "La disfrutaba a mi manera, bebé".

La contundente respuesta de Sofi.

Una fanática le consultó: "Te admiro y te sigo, pero te pregunto, ¿por qué no sacás de Instagram a los desubicados?" y ella respondió con sinceridad: "En realidad esos comentarios hablan más de ellos que de mí. Yo les hago espejito y que su mala onda les rebote".

 

El descuido de Sofía Jujuy Jiménez

Durante sus vacaciones, la comunicadora social compartió con sus seguidores un descuido que la dejó muy mal: "No puedo creer, yo que venía muy bien aplicándome el protector solar. Miren cómo me quemé". Ella comentó que se confió demasiado: "No me puse protector solar, dije 'no, todo tranqui'. Roja terminé".

Totalmente arrepentida, Jiménez comentó: "Me ponía protección hasta en invierno, para que ahora venga un día nublado y ese ratito nada más que iba a estar en el sol, no pasaba nada y ahora soy un palito de la selva". Luego, aconsejó a sus seguidores: "Usen protector solar siempre".

Otras Noticias