GRAN MOMENTO

Loly Antoniale volvió a la Argentina para cumplir uno de sus mayores deseos

La modelo argentina regresó al país y compartió una escena muy especial.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 20:35

Loly Antoniale es una de las figuras más populares de Argentina, quien logró un gran éxito en el mundo del espectáculo y luego decidió continuar su vida en Estados Unidos, lejos de los escándalos. Estos días, regresó a nuestro país tras varios años para cumplir con uno de sus mayores deseos.

A través de las redes sociales, Loly Antoniale se mantuvo vigente y en contacto con sus fanáticos. Si bien, muestra muy pocos detalles de cómo es su vida en el exterior, siempre deja fuera de la exposición a su nueva pareja. Ahora, la top model quiso contar cómo es su estadía en Córdoba, donde tuvo un reencuentro muy esperado.

La postal de Loly en la visita a la Virgen del Valle.

"Un buen corazón es la mejor religión, aunque mi Virgen Del Valle es muy milagrosa", expresó Loly Antoniale al colgar una imagen con una capilla de fondo e hizo alusión, una vez más, a su fe católica. Además, en otras de las fotografías se la ve abrazar a su abuela.

Con mucha emoción y felicidad, Mariana volvió a ver a sus parientes tras bastante tiempo y sobre todo, se conmovió al tener de nuevo cerca a su abuelita. "Amando a mi Nonita y admirando su fortaleza", dijo y recibió miles de likes, entre ellos el de Morena Rial.

El abrazo de Loly Antoniale con su abuela.

 

La debilidad de Loly Antoniale

La artista argentina vive desde 2016 en Miami, donde disfruta de una vida llena de lujos y uno de sus lugares favoritos es la playa. Su madre va a visitarla frecuentemente, sobre todo para fechas especiales. A pesar de la distancia, la familia es la debilidad de Antoniale, quien siempre tiene lindas palabras para los suyos.

"¡Ella dice que soy su ángel, pero ella es el mío! ¡Feliz cumpleaños mamita! Te celebro, te valoro, te admiro, te respeto, te agradezco. Mi alma te ama mucho", afirmó el 19 de enero, al compartir imágenes con su mamá en el que disfrutan de un increíble paisaje con la arena y el mar.

La complicidad de Loly y su mamá.

A menudo, Loly comparte frases positivas y de agradecimiento, lo cual inspira a sus fanáticos, quienes le regalan sus likes y comentarios. Si bien hay fuertes rumores de que ella se fue de la Argentina por culpa de Jorge Rial, nunca habló del tema y decide hacer su vida.

Otras Noticias