Fuego cruzado

Luego de los dichos de L-Gante en su contra, Viviana Canosa decidió tomar una contundente medida

La periodista había atacado a los fanáticos del artista y el músico no dudó en responderle.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:21

La periodista Viviana Canosa tiene un enfrentamiento más que marcado con el cantante L-Gante y esto quedó en evidencia en la entrevista que le hizo el año pasado. Ahora, volvió a apuntar contra él a través de un tweet y el artista no dudó en responderle, por lo que ella asegura que recurrirá a la justicia.

Al circular que la conductora había hecho una polémica declaración, el músico le respondió de manera contundente y tajante en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, L-Gante le habló de manera directa a Viviana Canosa y no quedaron dudas de que su enemistad es algo que llegó para quedarse. 

En la entrevista que le hizo el año pasado, sugirió que el cantante tenía una computadora robada porque había comprado una de las netbook de Conectar Igualdad.

"¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarras con un pibito menor de edad y descargás tu odio asqueroso", estalló L-Gante luego de ver el incendiario tweet de la periodista. Pero ella no se quedó atrás y recurrió una vez más a la red social del pajarito para defenderse.

Al leer la noticia, Canosa se rio de la situación y dijo con sarcasmo que el “colectivo verde”, en referencia al movimiento feminista, debía salir en su defensa. Pero después aclaró que tomaría medidas legales y que piensa llevar al L-Gante ante la justicia.

“Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré, con mi letrado el dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias", sentenció Canosa.

"La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito", concluyó la conductora de A 24 en contra del compositor.

Canosa estalló en Twitter.

 

El mensaje que lo empezó todo

Pero lo curioso es que, mientras Viviana Canos habla de libertad de expresión y ataques en su contra, la polémica empezó luego de que ella compartiera una imagen de un menor de edad. Esa fotografía fue tomada en el concierto gratuito que L-Gante dio en Tecnópolis este domingo 13 de febrero.

El niño, en brazos de un adulto, hacía las mismas señas que el famoso cantante de General Rodríguez. En sus historias de Instagram, Canosa usó esa captura de pantalla y le sumó una polémica frase. “Sumiso, pasivo. Pobre, bruto. Así te quieren”, escribió.

Los dichos por los que le llovieron críticas.

En Twitter compartió una versión un poco más bajada de todo, pero fue suficiente como para que los internautas estallaran en su contra. Algunos incluso le recordaron el día que ella bebió dióxido de cloro en vivo.

Otras Noticias