CONMOCIÓN

Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, al caer de un piso 21

El tutor legal de los hijos del famoso empresario falleció esta madrugada.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:07

La noticia despierta escalofríos y parece de no creer. Gustavo Martínez, reconocido en el mundo del espectáculo por ser expareja de Ricardo Fort, falleció esta madrugada tras caer del piso 21 donde vivía.

El deceso del tutor legal de los hijos de Ricardo Fort se conoció hace apenas unas horas. Una denuncia al 911 alertó un ruido similar a una explosión en el edificio donde Martínez convivía con los hijos del mediático en Belgrano. Ante la presencia policial, se constató lo peor. 

Gustavo Martínez era el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort desde 2013.

Según varias declaraciones y pruebas constatadas hasta el momento, la expareja de Ricardo Fort no se encontraba estable, ya que desde hace tiempo lo derrumbaba emocionalmente el saber que los herederos universales del empresario chocolatero llegarían a la mayoría de edad y, ante ello, Marta y Felipe tenían decidido irse del país.

 

Qué dijeron desde el entorno de Ricardo Fort

Quien brindó las primeras declaraciones a la Policía de la Ciudad fue Felipe Fort. El adolescente de 17 años afirmó a las fuerzas de seguridad que desconocía si Gustavo Martínez realizaba algún tratamiento psicológico o psiquiátrico, pero que en el último tiempo no habían sido los mejores para él.

Martínez fue pareja de Ricardo Fort durante cuatro años. 

El joven heredero del magnate televisivo afirmó que su tutor en reiteradas oportunidades le había manifestado que tenía en mente la idea de arrojarse del 21° piso del departamento donde vivían los tres.

En su momento, Felipe no le dio relevancia a estos dichos de Gustavo ya que lo tomaba más como una broma de mal gusto del hombre pero lamentablemente se transformó en una realidad. 

 

Marta y Felipe Fort cumplirán 18 años el próximo 25 de febrero, momento en el cual culminaba la tutoría de Gustavo Martínez.

César Carrozza, abogado y allegado al círculo íntimo de los Fort, se presentó en el lugar. Luego de asistir a Marta y Felipe Fort, quienes se encuentran actualmente en compañía de su tío Eduardo, el legista confirmó a los medios presentes que efectivamente fue un suicidio y que el entorno sabía de lo que tenía en mente.

Otras Noticias