Dedicado al físico

"No me siento bien": Mariano Martínez confesó un insólito detalle sobre su dieta

El actor reapareció y develó todos sus secretos para mantener su figura, pero algunos llamaron la atención.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:25

El año pasado el cambio rotundo de apariencia de Mariano Martínez fue uno de los temas más resonados de la farándula nacional. Pero ahora, el actor se mostró muy conforme con su figura, su estado de salud y el rumbo que tomó su carrera. Luego de presentar su nuevo trabajo, se confesó acerca de uno de sus hábitos más peculiares.

El intérprete y el vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, unieron fuerzas para hacer la canción “El amor de mi vida”, que ya es todo un fenómeno en redes sociales. Con este inesperado regreso de Mariano Martínez al mundo del espectáculo, los programas dedicados a la farándula no dejaron pasar la posibilidad de hablar con él.

El tema causó sensación en las redes.

Allí, reveló varios detalles acerca de su nuevo estilo de vida, motivo por el cuál se ve de la manera en que lo hace. Mariano Martínez habló con el nuevo programa de Fabían Doman, “Momento D”, y reveló un peculiar detalle de su dieta al que le atribuye mucho de su cambio físico. “¿Es verdad que no comés harinas?”, le disparó el conductor.

“Es verdad. Pero últimamente me estoy dando un poco más de permitidos. Lo que pasa es que, cuando como harinas, no me siento bien, sinceramente. Pero me gustan. Me siento mucho mejor cuando no las como”, aclaró Martínez, que se siente muy a gusto con su presente y su vida en este momento.

Martínez se siente muy cómodo con su figura.

 

El otro secreto de su figura y su físico a los 51 años

El protagonista de “Esperanza Mía” admitió que, desde hace un tiempo, adoptó una polémica medida en cuanto a su dieta. “Hago ayunos intermitentes desde hace ya dos años, casi. ¿Cuántas horas? Depende, hay toda una explicación con el tema de los ayunos, más allá del peso y lo estético”, confesó.

Con los años, esta práctica cobró más y mayor relevancia en todo el mundo y son muchos los que suscriben a ella. “Los ayunos se hacen, primero, progresivamente. Hay que informarse bien cómo hacerlos para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días”, admitió Martínez y aclaró que, antes de hacerlo, consultó con un especialista.

El actor está muy dedicado a la actividad física.

“Estoy 16 horas sin comer, tomando agua. Yo decía lo mismo, me muero, pero yo entreno fuerte, hago mucho deporte, en alto rendimiento. Hay que saber lo que se hace”, sentenció Mariano Martínez.

Otras Noticias